Rojas está motivado rumbo a Le Mans

Memo Rojas dice que un antiguo deseo de competir en las 24 Horas de Le Mans esta detrás de su decisión de cambiar a la European Le Mans Series para el 2016.

El piloto mexicano de 36 años de edad, ha sido un pilar de la escena de resistencia en la última década, después de haber ganado cuatro títulos de GrandAm junto a Scott Pruett para Chip Ganassi Racing, entre 2008 y 2012.

Él cambió para unirse al equipo DeltaWing para el último año de la serie IMSA, pero fue dado a conocer como uno de los dos pilotos para Greaves Motorsport en la clase LMP2 para el 2016 en el European Le Mans Series la semana pasada.

Rojas ahora estará en el Ligier JS P2 del equipo Británico para las seis rondas de la campaña, así como en las legendarias 24 Horas de Le Mans - donde su padre, Memo Sr., corrió en 1974.

"Quiero agradecer a todos en la Serie IMSA por aquellos nueve años que he corrido allí", dijo Rojas. "Estoy buscando nuevos retos, así que me estoy moviendo para la escena europea de resistencia".

"Uno de los mayores incentivos para mí es, mi sueño, competir en las 24 Horas de Le Mans. Mi padre corrió allí y ahora espero agregar un triunfo en la más famosa carrera de resistencia".

"Greaves Motorsport son de los campeones en la European Le Mans Series y también ganó su clase previamente en Le Mans. Siempre son competitivos y han sido uno de los equipos principales para muchas temporadas, su expediente lo demuestra".

 

#0 DeltaWing Racing Cars DWC13: Katherine Legge, Memo Rojas, Andy Meyrick

#0 DeltaWing Racing Cars DWC13: Katherine Legge, Memo Rojas, Andy Meyrick
1/4

Photo by: James Holland

Memo Rojas, Deltawing Racing

Memo Rojas, Deltawing Racing
4/4

Photo by: Brian Cleary

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series ELMS
Pilotos Memo Rojas
Equipos Greaves Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora