Audi da nombres de sus pilotos para Nurburgring y Spa

Audi ha anunciado las alineaciones para sus dos coches en la búsqueda por ganar las 24 Horas de Nurburgring y de Spa este año.

El fabricante alemán ha ganado las 24 Horas de Nurburgring tres veces en los últimos cuatro años: una vez con el Team WRT y dos veces con Phoenix, ambos equipos regresan a el evento en el 2016 en los Audi R8 LMS.

Los tres ganadores de último evento del año - Christopher Mies, Nico Muller y Laurens Vanthoor - están de vuelta con WRT y estará asociado con el piloto de ByKolles LMP1, Pierre Kaffer.

Por el equipo Phoenix , mientras tanto, estarán Christopher Haase, Frank Stippler, Markus Winkelhock y René Rast, todos los que han estado en el podio en las 24 Horas de Nurburgring.

En las 24 Horas de Spa, una carrera que Audi ganó tres veces en los últimos cinco años, contará con Mies/Stippler/Winkelhock y el trío de WRT, Muller/Vanthoor/Rast, con sólo Mies y Muller siendo triunfadores en ese evento.

Las 24 Horas de Nurburgring se celebrarán el 28 y 29 de mayo, mientras que Spa, que es parte de la Blancpain GT Series, se llevará a cabo en julio 30-31.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Endurance , BES
Pilotos Pierre Kaffer , Markus Winkelhock , Frank Stippler , Rene Rast , Laurens Vanthoor , Christopher Mies , Christopher Haase , Nico Muller
Equipos Belgian Audi Club Team WRT , Phoenix Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora