Equipos amenazan con boicot en Nurburgring

Los equipos líderes en las carreras en el Nurburgring Nordschleife se unieron para formar una alianza para tratar de presionar a la Federación alemana de automovilismo (DMSB) a modificar sus normas para la temporada 2016.

Dirk Adorf había hecho varias sugerencias para DMSB acerca de cómo hacer las carreras más seguras en la famosa pista y un proceso menos burocrático para todos los involucrados.

Sin embargo, en un reciente comunicado de prensa, DMSB tomó sólo un par de estas sugerencias, lo que resulta en una fuerte oposición de los pilotos.

Ahora, liderando equipos de carreras en el Nurburgring se unió a ellos en una queja hacia la DMSB.

"Mientras no hay acuerdo sobre las sugerencias de los pilotos, no vamos a participar en ninguna carrera", dice Olaf Manthey, portavoz de los equipos.

Manthey Racing, Frikadelli, Black Falcon y muchos otros equipos que dicen basta "más de 100 autos de carrera juntos" iría tan lejos como el boicot tanto en las 24 Horas en el Nordschleife y las carreras en VLN.

Organizadores de las carreras de ADAC Nordrhein y VLN apoyan la causa de los equipos, el enfoque de las cuales son nuevas regulaciones para el código de 60 periodos y un enfoque menos burocrático para el permiso de la DMSB en Nordschleife.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Endurance , VLN
Tipo de artículo Noticias de última hora