Kubica regresará a un circuito en las 12 Horas de Mugello

El ex piloto de Fórmula 1, Robert Kubica regresará a un circuito de carreras en Marzo en las 12 Horas de Mugello.

Kubica, quien ha pasado los últimos años en el mundo de los rallyes, correrá junto con los compañeros del CMR, Martin Prokop en el #777 Mercedes-Benz SLS GT3.

La carrera marcará el regreso del polaco a la pistas de carreras después de un fuerte accidente qué terminó su carrera de F1 en 2011.

Desde entonces, Kubica, el ganador de la edición 2008 del Gran Premio de Canadá y el campeón del WRC2 2013, había estado vinculado a las oportunidades potenciales en el DTM, WTCC y - aunque ninguno concurre.

Él no tiene asiento de tiempo completo en el WRC en 2016, después de haber entrado sólo a la apertura de la temporada en Monte Carlo, a partir de la cual se retiró.

En la próxima carrera, Kubica se unirá con el piloto checo de rally, Prokop, que ha sido un regular de WRC desde 2005 y ganó el título de JWRC en 2009.

Las 12 Horas de Mugello, se llevarán a cabo el 18-19 de Marzo, es la segunda ronda de la Serie de 24H, que fue reconocida como campeonato oficial de la FIA en 2015.

La apertura en las 24Horas de Dubai fue ganada por los pilotos de Audi, Laurens Vanthoor, Stuard Leonard, Michael Prados y Alain Ferte.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Endurance
Pilotos Robert Kubica , Martin Prokop
Tipo de artículo Noticias de última hora