Fórmula 1
14 ago.
QLF en
01 Horas
:
22 Minutos
:
14 Segundos
MotoGP
14 ago.
FP4 en marcha . . .
IndyCar
17 jul.
Evento finalizado
12 ago.
P4 en
03 Horas
:
22 Minutos
:
14 Segundos
Fórmula E WRC
04 sept.
Shakedown en
19 días
R
Rally de Turquía
18 sept.
Próximo evento en
33 días
WEC Moto2
07 ago.
Evento finalizado
14 ago.
Q1 en
01 Horas
:
32 Minutos
:
14 Segundos
Moto3
07 ago.
Evento finalizado
14 ago.
Race en
21 Horas
:
22 Minutos
:
14 Segundos
WSBK
07 ago.
Evento finalizado
R
Aragón
28 ago.
Próximo evento en
12 días
Le Mans
12 sept.
Próximo evento en
27 días
FIA F2
07 ago.
Evento finalizado
14 ago.
Race 1 en
03 Horas
:
07 Minutos
:
14 Segundos
NASCAR Cup
08 ago.
Evento finalizado
R
Watkins Glen
14 ago.
Cancelado
France
Evento

Le Mans 24h Virtual (2020)

13 jun. - 14 jun.
Evento finalizado

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo
Quitar todos los filtros
Le Mans 24h Virtual
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...

Últimas noticias en Le Mans 24h Virtual

Parrilla
Lista

Números sorprendentes de las 24 Horas de Le Mans Virtual

Se registraron más de 44,8 millones de visualizaciones en TV y online además de otros 48,9 millones de impresiones en redes sociales durante el fin de semana de la carrera.

Las 24 Horas de Le Mans Virtual, con 63 millones de audiencia

Las 24 horas de Le Mans Virtuales del pasado fin de semana generaron 63 millones de impresiones a través de todas las plataformas, incluyendo más de 14 millones de espectadores en la transmisión por TV y otros 8,6 millones en Internet.

El hombre clave del éxito de Williams en los Esports

Williams Esports ganó de manera brillante las 24 Horas de Le Mans Virtual el mismo domingo que ponía la guinda al campeonato de F1, donde ganó ambos títulos. Su director, español.

Un argentino de 17 años, el piloto pro más rápido de Le Mans Virtual

Aunque los registros de vuelta rápida en las 24 Horas de Le Mans Virtual cuentan parte de la historia, otras estadísticas revelan algunos nombres de los pilotos profesionales que más brillaron en la mayor carrera de la escena virtual.

El coche que ganó en Le Mans Virtual casi se queda sin combustible

El Rebellion Williams #1 que se llevó la histórica victoria en las 24 Horas de Le Mans 2020 acabó la carrera con solo medio litro de combustible.

Penske visualiza regreso a Le Mans tras 24 Horas virtuales

El equipo Penske vivió unas 24 Horas de Le Mans virtuales que deportivamente no dejaron un gran resultado, pero que por encima de esto han dejado un par de mensajes importantes de parte del "Capitán" Penske de cara al futuro.

Calderón: Le Mans virtual un impulso hacia temporada de ELMS

Las 24 Horas de Le Mans virtuales fueron la perfecta ocasión para que Tatiana Calderón compartiera una primera experiencia en el circuito de La Sarthe con sus compañeras, con quienes en septiembre enfrentará el circuito real en un LMP2 después de debutar en la serie European Le Mans.

Guerrieri tras su podio: Aprendí de mis compañeros simracers

Después de conseguir el segundo lugar en las 24 Horas de Le Mans virtual, Esteban Guerrieri dijo que aprendió de sus compañeros de simulación para afrontar la carrera.

Las 24h de Le Mans Virtuales en videos

Las 24h de Le Mans Virtuales han sido el mayor reto de las carreras en los eSports, esta es una recopilación de los videos más destacados de la maratónica jornada de la carrera virtual.

Rebellion Williams ganan, Guerrieri y Canapino podio en Le Mans Virtual

El ByKolles #4 del argentino Esteban Guerrieri obtuvo la segunda posición, seguido del Rebellion Williams Esport #13 de su compatriota Agustín Canapino en las 24 Horas de Le Mans Virtual, donde el ganador resultó el Rebellion Williams Esport #1.

24H Le Mans virtuales: Canapino y Guerrieri, con opciones hasta el final

A falta de seis horas, los Rebellion Williams van camino de un doblete en Le Mans Virtual, con Agustin Canapino en el segundo de ellos. Esteban Guerrieri, al acecho en el ByKolles que va tercero.

Canapino y Guerrieri en la pelea por podio en Le Mans virtual

Rebellion Williams Esports llegó a la mitad de la competencia con un 1-2 luego de los problemas que sufrió el equipo Redline con Max Verstappen.

Verstappen y Leclerc con problemas en Le Mans

Max Verstappen chocó cuando la noche cayó en las 24 Horas de Le Mans virtuales, afectando sus posibilidades de la victoria. Charles Leclerc sufrió un nuevo incidente.

Leclerc disfruta un yogur en la veloz recta de Mulsanne

Durante las 24 Horas de Le Mans virtuales, Charles Leclerc pasó un momento curioso cuando degustó de un yogur cuando transitaba la veloz recta de Mulsanne.

Le Mans: Después de seis horas, Guerrieri pelea por el top 3

Esteban Guerrieri pelea por el top tres de la carrera cuando se cumplió el primer cuarto de las 24 Horas de Le Mans virtuales.

Alonso regresa a carrera tras bandera roja en Le Mans virtual

El director de carrera ordenó una bandera roja, lo que permitió que Fernando Alonso y Rubens Barrichello regresen a la competencia.

El Le Mans virtual de Alonso y Barrichello duró poco

Los problemas que sufrió Fernando Alonso en el inicio de las 24 horas virtuales de Le Mans dejaron fuera de la carrera al auto que comparte con Rubens Barrichello.

WRT lidera las 24 Horas de Le Mans Virtual cumplida la 1° hora

El E-Team WRT conducido por Kelvin van der Linde lidera las 24 Horas de Le Mans Virtual cumplida la primera hora delante de Max Verstappen.

En vivo: 24 Horas de Le Mans Virtual

Sigue en este enlace, en directo y gratis, las 24 Horas de Le Mans 2020 en su versión virtual. La clásica carrera que disputa Alonso y con hasta 50 coches.

Por qué los pilotos de la vida real pueden sorprender en Le Mans Virtual

Se espera que los simracers dominen las 24 Horas de Le Mans virtuales de este fin de semana, pero dos equipos punteros han confiado en alinear sólo pilotos profesionales. El reto es tremendo pero ¿puede su experiencia ser un factor de sorpresa?

¿Cuánto personal necesita Porsche para las 24H de Le Mans virtuales?

Para Porsche, las 24 Horas de Le Mans virtuales son un gran reto, para el cual armaron un cuarto de guerra en las instalaciones en Alemania.

El 'spotter guide' de las 24 horas de Le Mans virtuales

Las 24 horas de Le Mans virtuales se celebrarán este fin de semana y contarán con una nómina sin igual de pilotos. Una guía para reconocer a los 50 equipos y sus pilotos.

Guerrieri sale desde la pole en las 24 Horas de Le Mans Virtual

El ByKolles #4 que el argentino Esteban Guerrieri comparte con Tom Dillmann y los simracers Jesper Pedersen y Jernej Simoncic obtuvo la pole position para las 24 Horas de Le Mans Virtual de este sábado.