Llega la cuarta fecha del Campeonato #CEL EVO LATAM de Gran Turismo Sport

compartidos
comentarios
Llega la cuarta fecha del Campeonato #CEL EVO LATAM de Gran Turismo Sport
21 ago. 2018 20:58

El EVO LATAM de Gran Turismo Sport sigue su camino y hoy comienza la cuarta fecha del campeonato.

Hoy se llevara a cabo la 4ta fecha de un campeonato apasionante que ha cautivado todo el simracing latinoamericano. Con la presencia de 10 equipos para esta 4ta salida.

Se empieza a definir el Campeonato #CEL EVO LATAM de Gran Turismo Sport, quien está siendo comandado por el equipo FT (Flatuot Threat Motorsport), con los equipos ORMA Logitech Simracing y el equipo mexicano GTMX (Gran Turismo México) pisando los talones.

En esta fecha los pilotos se encontraran con un trazado bastante rápido y curvas veloces, un par de frenadas fuertes, que seguramente serán los lugares en los cuales usen los pilotos para realizar las maniobras de adelantamiento. También habrá que tener en cuenta las distintas estrategias en pits que trabajen los equipos.

Dialogamos sobre el campeonato con el Team Manager de GTMX y esto nos dijo:

"El Equipo GTMX se muestra muy agradecido con el TEAM ORMA, primero por la invitación al Torneo #CEL y después por el gran esfuerzo que han hecho para hacer esto posible, si bien el team cuenta con torneos internos, este torneo ha sido un gran motivo para unirnos aún más como equipo. Hay un gran nivel en general entre todos los equipos y es un verdadero placer correr contra grandísimos pilotos, como equipo hemos ido de menos a más y en este momento creo que el team se encuentra más fuerte que nunca, con mucha motivación y fuerza para afrontar de la mejor manera las ultimas 2 fechas del torneo,  esperamos cumplir con las expectativas que nos propusimos y así cerrar de la mejor manera el torneo para poder escalar hasta lo más alto del podio".

Las carreras se disputaran a partir de las 22:45 horas de Buenos Aires (20:45 CDMX) en el circuito de Sainte-Croix - B.

Serán un total de 12 salas simultáneas en modo Lobby de GTSport, de las cuales las salas 1, 5, 9, 10 y 11 serán transmitidas en vivo a través del canal de YouTube del equipo organizador, el cual encuentran como #ormasimracing o en el siguiente link: 

https://www.youtube.com/channel/UCJ-96dHLaslVFzCVE_u_zPw

Next eSports artículo
Alonso pronostica que la Le Mans Esports Series "será un éxito"

Artículo previo

Alonso pronostica que la Le Mans Esports Series "será un éxito"

Artículo siguiente

VIDEO: las mejoras de gráficos y sonido del F1 2018

VIDEO: las mejoras de gráficos y sonido del F1 2018
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos eSports
Evento Campeonato EVO Latam
Tipo de artículo Previo