Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Previo

Pilotos reales ante pilotos virtuales en el All-Star NASCAR Heat

Un total de 48 pilotos del mundo real y virtual competirán por un premio de 10.000 dólares en el All-Star NASCAR Heat este sábado que se realizará en el circuito virtual de Homestead-Miami.

El evento contará con dos carreras de 50 vueltas, una para jugadores de Xbox One y otra para usuarios de PlayStation 4 en el videjuego oficial NASCAR Heat 4. El objetivo del evento es llenar el espacio que dejó la suspensión de la temporada de NASCAR debido a la pandemia del coronavirus.

La clasificación estuvo abierta a todo el mundo de miércoles a viernes, y los jugadores más rápidos se ganaron un lugar en las carreras junto a dos estrellas de NASCAR en la vida real.

Tyler Reddick, dos veces campeón de la NASCAR Xfinity Series y novato de la NASCAR Cup este año, competirá en la carrera de Xbox. El estadounidense de 24 años ha disfrutado de un gran éxito en la pista de Homestead-Miami en los últimos años, habiendo ganado las dos últimas carreras de la Serie Xfinity que se han celebrado allí.

A Reddick se le unirá Kaz Grala, piloto a tiempo parcial de 21 años de la Serie Xfinity cuyo mejor resultado hasta ahora es un cuarto lugar en su primera carrera en 2018 en Daytona.

También lee:

Ambos competirán contra una gran cantidad de jugadores virtuales experimentados, muchos de los cuales compiten actualmente en la eNASCAR Heat Pro League, donde hay 210.000 dólares en juego.

Entre los 24 competidores de la carrera de PS4 está Brandon Hanna, quien ganó el primer evento de pretemporada de la Pro League con una estrategia alternativa.

Se espera que las carreras entreguen un indicativo importante de la relativa competitividad de los pilotos de cara a la nueva temporada de la Pro League, en la que los equipos de NASCAR de la vida real elegirán a los pilotos que los representen.

Ambas carreras estarán disponibles para verlas haciendo clic en este enlace a partir de las 13:00 de México, las 14:00 de Colombia y las 16:00 de Argentina.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motorsport Games se alía con Veloce Esports para los #NotTheGP
Artículo siguiente Williamson y Walker ganan el evento NASCAR Heat 4 All-Star

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica