Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Crónica de carrera

Castro/Buttafuoco triunfan en la liga Pro de NH4 en Watkins Glen

La segunda cita de la eNASCAR Heat Pro se celebró el miércoles en el trazado histórico de Watkins Glen International con camionetas y un espectáculo emocionante.

Nascar Heat 4

NASCAR / 704 Games

PlayStation 4

Los pilotos de la categoría de PlayStation 4 protagonizaron una carrera salvaje, con una batalla apretada desde el inicio hasta la meta. El poleman, Brandyn Gritton, mantuvo el liderato al comienzo, pero un problema cuatro vuelta después le hizo perderle ante Nick Jobes y Maxwell Castro.

Ambos se tocaron cuando luchaban por el primer puesto. Kyle Arnold se pudo unir a la batalla y tuvo una oportunidad de adelantar a Jobes por el liderato, pero acabó perdiendo una posición.

Jobes, Castro y Arnold fueron los primeros de delante en parar, seguidos de Stone una vuelta después. Este volvería a pista justo delante de Castro y ambos lucharon rueda a rueda por el liderato antes de que Arnold se aprovechara de un incidente entre ellos.

La última rondad de paradas llegó a ocho vueltas del final y Arnold pudo mantener el liderato, con Castro muy cerca. Pero Arnold tocó el muro en la última vuelta, permitiendo a Castro colarse por el interior de la curva 1. Arnold se mantuvo cerca toda la vuelta y lo intentó en la última curva.

Castro derrapó hacia un lado y terminó girando bruscamente hacia la izquierda, chocando con Arnold y enviando a las dos camionetas a toda velocidad hacia el muro. El novato Castro pudo cruzar la línea arrastrándose y llevarse la victoria en un final espectacular, con Stone a solo una décima de segundo detrás.

Cody Giles acabó tercero, por delante de un decepcionado Arnold. 

 

También lee:

Xbox One

La carrera de Xbox fue mucho más calmada, pero también tuvo sus momentos. Daniel Buttafuoco lideró desde la salida y mantuvo una cómoda ventaja inicial sobre Luis Zaiter. Sus posiciones siguieron igual tras las dos paradas en boxes.

Pero la batalla se intensificó en la mitad baja del top 10, con siete camionetas batallando por posición. Esta terminó con un toque puerta con puerta entre Matthew Heale y Mitch Diamond en la curva 1, aunque ambos pudieron seguir.

Buttafuoco se impuso finalmente con Germain Gaming, una especie de consuelo para el equipo después del duro revés con Arnold en la PS4. Zaiter acabó a tres segundos y Justin Brooks cerró el podio.

Buttafuoco se marcha de Watkins Glen empatado con Brooks en la general, con 65 puntos cada uno.

 

La eNASCAR Heat Pro League, una colaboración entre Motorsport Games, NASCAR y Race Team Alliance, cuenta con los 14 equipos eNASCAR y se disputa en el NASCAR Heat 4, la última entrega de la franquicia de videojuegos de NASCAR. Cada equipo cuenta con un jugador de Xbox y uno de PlayStation 4.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo La liga profesional de eNASCAR Heat corre en Watkins Glen
Artículo siguiente NASCAR puso fecha para su regreso a las pistas

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica