Una falla en la PC detiene la racha de Verstappen en Esports

compartidos
comentarios
Una falla en la PC detiene la racha de Verstappen en Esports
Por:
, Editor
Traducido por: Luis Ramírez
2 abr. 2020 6:36

Un problema técnico impidió que Max Verstappen mantuviera su buena racha dentro de los Esports. El argentino Agustín Canapino logró podio.

Max Verstappen dominó la carrera inaugural de la última ronda Real Racers Never Quit, que contó con más de 40 pilotos de la vida real que utilizaron un vehículo de la categoría GTE en el circuito virtual de Interlagos.

El holandés de Red Bull tomó la pole para la segunda carrera, pero su computadora falló cuando los autos se formaron para la salida y fue expulsado de la sesión, incapaz de volver a unirse y comenzar. Esto dejó al piloto de McLaren F1, Lando Norris, liderando a los competidores. El competidor de la casa de Woking llevó al pelotón a un ritmo lento y provocó un choque de varios autos sobre la línea de salida. 

El piloto de reserva de Red Bull, Sergio Sette Camara, se encontraba entre los pilotos involucrados en el caos junto con los ex pilotos de F1 Felipe Nasr y Giedo van der Garde.

Norris y el subcampeón de la Supercopa de Porsche de 2019, Ayhancan Guven, estuvieron separados por muy poco durante toda la carrera y llegaron a los contactos en las cuatro vueltas finales. 

En la curva 10, escena del incidente de Alexander Albon y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil de 2019, Guven se zambulló en el interior del líder de la carrera y el dúo chocó. Norris giró y fue empujado, permitiendo que Guven emergiera con el liderazgo de la prueba.

A pesar de la presión constante de Norris, Guven se aferró para obtener su primera victoria en la serie y se convirtió en el tercer piloto, junto con Verstappen y el piloto de fábrica de Audi, Kelvin van der Linde, en ganar una carrera en la serie.

Verstappen también ocupó la pole position para la primera carrera por delante de Norris y lideró cada vuelta. 

Norris repelió la presión de toda la carrera del piloto argentino de turismos Agustín Canapino para tomar el segundo lugar. Los pilotos de fábrica de BMW Bruno Spengler y Nicky Catsburg completaron los cinco primeros.

También lee:

Artículo siguiente
Verstappen barre con todo en otro evento de Redline

Artículo previo

Verstappen barre con todo en otro evento de Redline

Artículo siguiente

Cinco pilotos de F1 estarán en el segundo GP virtual

Cinco pilotos de F1 estarán en el segundo GP virtual
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos eSports
Autor Josh Suttill