Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Crónica de carrera

Termina la temporada regular de eNASCAR Heat Pro League en Las Vegas

El final de la temporada regular del eNASCAR Heat Pro League 2020 tuvo lugar en el Las Vegas Motor Speedway virtual el miércoles por la noche.

Reloj: Directo: eNASCAR Heat - Pro League - Ronda 12

PS4

Corey Rothgeb tomó la bandera verde junto con Joey Stone en la primera línea para la primera competencia de 60 vueltas, pero Stone se abrió pasó rápidamente para tomar la cima de la competencia.

Cody Giles avanzó a la segunda posición mientras los competidores se preparaban para ir a boxes con bandera verde a 41 vueltas del final.

Nick Jobes sufrió un trompo en la entrada a los pits arruinando lo que debería haber sido una serie de paradas limpias. Giles se puso al frente de la carrera seguido por Stone, Josh Harbin, Josh Parker y Kyle Arnold.

La carrera pasó a bandera amarilla cuando un contacto entre el grupo de los cinco primeros provocó un trompo entre Stone y Harbin, donde Arnold también estuvo involucrado.

Giles continuó controlando la carrera hasta que Parker atacó por el liderato con 22 vueltas para el final. Gritton la arrebató poco después la cima antes de que otra amarilla más se hiciera presente por un de Stone.

Jason Mitchell apostó por intentar contener el pelotón con neumáticos viejos, y durante algún tiempo esa estrategia le pareció funcionar. Sin embargo, a tres vueltas del final, Parker tomó la delantera. Mitchell trató de mantenerse por el exterior pero terminó en la pared provocando un final de verde-blanca y cuadros.

En el reinicio, Parker quedó fuera de contención permitiendo a Giles caminar hacia la victoria. Mike Braas fue segundo, Jobes tercero, Stone cuarto y Maxwell Castro quinto.

Aunque la carrera no salió como él esperaba, Parker todavía tenía mucho que celebrar mientras se apretaba la contienda por el campeonato. Ganó el segmento 3 con 114 puntos sobre Braas y Giles, por lo que se une a Castro y Brandyn Gritton en la final.

Xbox One

La carrera de Xbox One fue mucho más tranquila ya que Justin Brooks y Daniel Buttafuoco dominaron el evento. Los dos pilotos ya están en la pelea por el título y se aseguraron de recordar al resto de la parrilla porque son contendientes.

Una bandera amarilla se presentó de forma temprana por un choque en la parte trasera de la parrilla. Después de eso la competencia se mantuvo en verde.

A través del ciclo de paradas en boxes con bandera verde, Brooks y Buttafuoco fueron capaces de separarse del pelotón. En las últimas vueltas, los dos intercambiaron el liderato con Brooks saliendo victorioso por sólo 0.085s sobre Buttafuoco.

Slade Gravitt terminó tercero, lo que fue suficiente para asegurarse un lugar en la carrera del campeonato. Brooks se adjudicó la victoria del segmento 3.

Diego Alvarado y Luis Zaiter completaron los cinco primeros en la carrera de Las Vegas.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo La eNASCAR Heat Pro League se verá por REV TV en Canadá
Artículo siguiente El World RX Esports supera el millón de espectadores en vivo

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica