Fórmula 1 MotoGP
24 jul.
Evento finalizado
IndyCar
17 jul.
Evento finalizado
21 ago.
Próximo evento en
15 días
Fórmula E
06 ago.
FP3 en
14 Horas
:
26 Minutos
:
05 Segundos
WRC
04 sept.
Próximo evento en
29 días
R
Rally de Turquía
18 sept.
Próximo evento en
43 días
WEC Moto2
24 jul.
Evento finalizado
R
Brno
07 ago.
FP1 en
1 día
Moto3
24 jul.
Evento finalizado
R
Brno
07 ago.
FP2 en
1 día
WSBK
31 jul.
Evento finalizado
R
Algarve
07 ago.
SBK FP1 en
1 día
Le Mans
12 sept.
Próximo evento en
37 días
FIA F2
31 jul.
Evento finalizado
R
Silverstone II
07 ago.
NASCAR Cup
02 ago.
Evento finalizado
R
Michigan II
07 ago.
Postpuesto

La eNASCAR Heat Pro League se verá por REV TV en Canadá

compartidos
comentarios
La eNASCAR Heat Pro League se verá por REV TV en Canadá
16 jul. 2020 16:32

La eNASCAR Heat Pro League, producida por Motorsport Games, se podrá ver a partir de ahora por REV TV Canadá.

Burlington ON, Canadá, 16 de julio de 2020.- REV TV Canadá, propiedad de Motorsport Network, se complace en anunciar que la eNASCAR Heat Pro League –producida por Motorsport Games, líder mundial en el desarrollo de videojuegos para eSports– se estrenará en REV TV Canadá a partir del lunes 20 de julio a las 7:30 PM ET, retransmitiendo los aspectos más destacados y las entrevistas de las dos primeras rondas en el Homestead-Miami Speedway y Watkins Glen International.

"REV TV Canadá ha retransmitido con éxito Road to Indy, la Copa Mazda MX5, las 24 Horas de Le Mans Virtual y la Race of Champions Virtual 2020. La eNASCAR Heat Pro League es una incorporación bienvenida a nuestro compromiso por llevar nuevos contenidos de carreras a nuestros fieles televidentes durante este momento único", dijo Mike Garrow, Presidente de REV TV Canadá. "Ha sido un honor trabajar una vez más con Motorsport Games, que ha estado a la vanguardia de la entrega de contenidos innovadores y emocionantes".

También lee:

Con una temporada de 12 carreras, junto a la de wild card y las finales del campeonato, y 200.000 dólares en premios en juego, los aficionados verán a algunos de los mejores jugadores profesionales representando a importantes equipos de carreras de NASCAR, incluyendo Hendrick Motorsports GC, Team Penske eSports, y Gibbs Gaming, por nombrar algunos de la temporada 2020.

Dmitry Kozko, CEO de Motorsport Games, comentó: "La eNASCAR Heat Pro League continúa ganando impulso y aumentando su audiencia con un número creciente de aficionados que sintonizan para ver algunas carreras increíbles. Este nuevo acuerdo con REV TV permitirá llegar a una audiencia aún más amplia y habla de la calidad del espectáculo que ofrece Motorsport Games en NASCAR Heat. Esperamos un emocionante cierre de temporada".


Sobre REV TV Canadá: Disponible para 5.2 millones de hogares en todo Canadá, REV TV Canadá es una cadena de deportes de motor que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y que emite más de 40 carreras en directo de todo el mundo y de Canadá. Desde dos ruedas hasta cuatro, REV TV ofrece carreras en pistas de tierra y de circuitos, cobertura de noticias actualizadas, entrevistas con talentos y expertos de la industria, programas detrás de la escena y mucho más! REV TV es propiedad de Motorsport Network.

Acerca de Motorsport Games: Motorsport Games, parte de Motorsport Network, se dedica a las carreras virtuales. Su misión es combinar el desarrollo de videojuegos con los eSports para ofrecer experiencias emocionantes e innovadoras con las que la gente pueda jugar, ver y participar. Desarrolla y publicamos videojuegos de consola, PC y móviles, incluyendo la franquicia NASCAR Heat, con licencia oficial de NASCAR. Motorsport Games es el socio de eSports elegido por muchas de las principales categorías de deportes motor del mundo, incluyendo NASCAR, Fórmula E, Le Mans y el Mundial de Rallycross de la FIA, entre otros.

 
World RX Esports: Hansen gana el título

Artículo previo

World RX Esports: Hansen gana el título

Artículo siguiente

Termina la temporada regular de eNASCAR Heat Pro League en Las Vegas

Termina la temporada regular de eNASCAR Heat Pro League en Las Vegas
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos eSports