Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Previo

eNASCAR Heat Pro League listo para arrancar segunda temporada

El campeonato empieza en el Homestead-Miami Speedway virtual este miércoles 22 de abril. La temporada completa será retransmitida por eNASCAR.com.

Reloj: Directo: eNASCAR Heat - Pro League - Ronda 1

DAYTONA BEACH, Florida.- La competición fruto de la colaboración entre NASCAR, Race Team Alliance y Motorsport Games pondrá en marcha su esperada segunda temporada este miércoles 22 de abril a las 2:00 CET en el Homestead-Miami Speedway virtual. La serie será nuevamente retransmitida en eNASCAR.com, así como en Twitch y la página de Facebook de NASCAR Heat.

"El debut de la eNASCAR Heat Pro League el año pasado representó una significativa oportunidad para nuestra plataforma de eSports", dijo Tim Clark, vicepresidente senior y director digital de NASCAR. "Estamos entusiasmados ante la segunda temporada, y en mitad de este paréntesis deportivo, estamos orgullosos de que estas plataformas puedan ayudar a llenar ese vacío para nuestros seguidores".

La temporada 2020 cuenta con 14 carreras en pistas de todo el circuito de NASCAR, incluyendo el Eldora Speedway, Road America y Iowa Speedway, con jugadores que muestran sus habilidades en las tres series nacionales de NASCAR. La temporada de 14 carreras se divide en tres bloques de cuatro carreras, con un piloto por plataforma (Xbox One y PlayStation 4), asegurándose su lugar en el campeonato donde tendrán la oportunidad de ganar 200.000 dólares. Un último evento programado en el Daytona International Speedway en julio permitirá a dos pilotos más ganarse su plaza en el Campeonato.

"La eNASCAR Heat Pro League ayuda a crear una oportunidad más para que los equipos de la NASCAR se involucren con los aficionados y aumenten su presencia en el cambiante espacio de los eSports", dijo Dmitry Kozko, CEO de Motorsport Games. "Con un premio aumentado de 200.000 dólares y un nuevo formato, los competidores y los equipos tienen más cosas en juego esta temporada y las carreras seguramente lo demostrarán".

  • Si quieres más información sobre el mundo de los Esports, entra en Motorsport Games.

La eNASCAR Heat Pro League dará la oportunidad una vez más a los jugadores de competir con uno de los 14 equipos de NASCAR, y todos los equipos del año pasado volverán. Antes del borrador del 8 de abril, los conjuntos debían dejar libre al menos una plaza de la lista del año pasado. Chip Ganassi Gaming, GoFas Gaming y Joe Gibbs Gaming decidieron dejar las dos. Los equipos tenían un grupo de 48 jugadores para elegir, con el orden del draft determinado por la clasificación inversa de la temporada pasada. 

La temporada de debut de la eNASCAR Heat Pro League generó más de un millón de espectadores en directo de sus retransmisiones y numerosos eventos en vivo durante todo el año, incluido un draft en Phoenix Raceway, una carrera presencial en Charlotte Motor Speedway y la final del Campeonato en el NASCAR Arena 43 en Charlotte (Carolina del Norte).

La eNASCAR Heat Pro League cuenta con 28 jugadores de 14 equipos de NASCAR. Cada equipo tiene dos pilotos, uno compitiendo en Xbox One y otro en PlayStation 4, todos compitiendo en un campeonato común. La eNASCAR Heat Pro League hizo la transición a NASCAR Heat 4, el último juego de la franquicia NASCAR Heat, el pasado septiembre, antes de los playoffs de 2019.

  • Para obtener obtener más información sobre la eNASCAR Heat Pro League, visita eNASCAR.com.

Alineaciones eNASCAR Heat Pro League (Xbox y PS4)

Chip Ganassi Gaming – Luis Zaiter, Maxwell Castro

Petty eSports – Diego Alvarado, Mike Braas

Hendrick Motorsports GC – Sam Morris, Nick Jobes

RCR eSports – Mitch Diamond, Joey Stone

Germain Gaming – Daniel Buttafuoco, Kyle Arnold

JTG Daugherty Throttlers – Justin Brooks, Mathew Billingsley

Wood Brothers Gaming – Slade Gravitt, Cody Giles

GoFas Gaming – Riley Ogle, Jason Mitchell

Gibbs Gaming – Matthew Heale, Josh Parker

Roush Fenway Gaming – Nick Walker, Brandon Hanna

JR Motorsports – Tyler Dohar, Joe Gornick

Team Penske eSports – Brad Tedeschi, Corey Rothgeb

Leavine Family Gaming – Jose Ruiz, Josh Harbin

Stewart-Haas eSports – Matthew Selby, Brandyn Gritton

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Norris cambia la F1 por la IndyCar, virtualmente
Artículo siguiente Leclerc: en Twitch me ven como soy realmente

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica