Hoy comienza la tercera fecha del Campeonato #CEL EVO LATAM

compartidos
comentarios
Hoy comienza la tercera fecha del Campeonato #CEL EVO LATAM
Por: Pepe Román
7 ago. 2018 18:12

Mas de 140 pilotos se dan cita para la 3ra fecha del Campeonato #CEL EVO LATAM

Más de 140 pilotos disputarán la vibrante 3ra fecha del Campeonato #CEL EVO LATAM de Gran Turismo Sport, la cual presenta un circuito bastante técnico ademas de de esperar unas carreras con diversas estrategias.
 
Las carreras se disputaran a partir de las 22:45 horas de Buenos Aires (20:45 CDMX) en el circuito de Dragon Trail - Jardines.
 
Las condiciones para esta fecha obligará a los más de 140 pilotos a ser muchísimo mas cuidadosos que en las anteriores, ya que al cabo de la nueva actualización la suciedad en pista jugara un rol importante en esta nueva fecha.
 
Conversamos con el Jefe de Equipo del EVO LOGITECH SIMRACING TEAM, Leonardo Suárez, quien comento que para los pilotos del equipo ven como la dificultad en los trazados y en los autos ha ido en aumento con el paso de cada fecha, pero que de igual manera esperan hacer unas excelentes rondas y lograr sumar la mayor cantidad de puntos que los haga acercarse al podio del campeonato.
 
Serán un total de 12 salas simultáneas en modo Lobby de GTSport, de las cuales las salas 1, 4, 7, 11 y 12 serán transmitidas en vivo a través del canal de YouTube del equipo organizador, el cual encuentran como #ormasimracing o en el siguiente link: 
 
Next eSports artículo
FT Flatout Threat Motorsport repite dominio en el Campeonato EVO Latam

Artículo previo

FT Flatout Threat Motorsport repite dominio en el Campeonato EVO Latam

Artículo siguiente

VIDEO: el comportamiento de los monoplazas en el F1 2018

VIDEO: el comportamiento de los monoplazas en el F1 2018
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos eSports
Evento Campeonato EVO Latam
Autor Pepe Román
Tipo de artículo Noticias