Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Arranquen sus motores: NASCAR 21: Ignition se lanza oficialmente

El juego de NASCAR con licencia oficial para Motorsport Games llega a PlayStation, Xbox y PC, ofreciendo a los fans la experiencia más auténtica de NASCAR hasta la fecha.

Reloj: NASCAR 21: Ignition, preorder 8-12-21

MIAMI, FL - 28 de octubre de 2021 - Motorsport Games Inc. (NASDAQ: MSGM) ("Motorsport Games"), desarrollador líder de juegos de carreras, editor y proveedor de ecosistemas de esports de series oficiales del deporte motor en todo el mundo, anuncia hoy el lanzamiento oficial de NASCAR 21: Ignition, disponible para jugar de inmediato. La nueva entrega de la franquicia de juegos NASCAR con licencia oficial está disponible para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC a través de la tienda Steam. El juego viene con una actualización gratuita para las consolas de nueva generación Sony PlayStation 5 y Microsoft Xbox Series X/S después del lanzamiento, con actualizaciones descargables gratuitas disponibles para otros usuarios.

El tráiler oficial de lanzamiento de NASCAR 21: Ignition se puede encontrar aquí.

NASCAR 21: Ignition está disponible en las ediciones Standard y Champions. Los jugadores que adquieran la Edición Campeones recibirán la posibilidad exclusiva para desbloquear a Bill Elliott como personaje jugable, su decoración del coche y el pase de temporada, que incluye los tres paquetes DLC. El pase de temporada liberará esquemas de decoración adicionales y otros tres pilotos legendarios de NASCAR.

"NASCAR 21: Ignition ya está a la venta y no podríamos estar más emocionados de compartir nuestro juego con los fans", dijo Dmitry Kozko, director general de Motorsport Games. "Nuestro equipo ha volcado su pasión en este juego, junto con la adición de Unreal Engine y la física de rFactor, para crear la simulación de NASCAR más auténtica, realista y dinámica que jamás hayamos producido. Los aficionados podrán sentir realmente la emoción de ponerse al volante y correr hacia la gloria en NASCAR 21: Ignition."

"El lanzamiento de NASCAR 21: Ignition es la siguiente evolución de los videojuegos para consolas y llega en un momento en el que la atención en torno a este deporte es muy alta, ya que pronto tendremos a un campeón”, dijo Nick Rend, director general de juegos y eSports de la NASCAR. "Apoyándose en el motor Unreal de Epic, Motorsport Games ha desarrollado nuevos elementos de personalización en este juego que sumergirán aún más a los jugadores al permitirles dar su propio giro a NASCAR".

NASCAR 21: Ignition ha sido desarrollado y publicado por Motorsport Games y cuenta con Unreal Engine y el aclamado motor de física rFactor de Studio 397. El uso de Unreal Engine y de la física de rFactor proporciona a los usuarios una experiencia de conducción más auténtica, una jugabilidad envolvente, una Inteligencia Artificial dinámica y unos efectos visuales impresionantes. NASCAR 21: Ignition contiene los pilotos, los equipos y los circuitos oficiales de la NASCAR Cup Series 2021, incluyendo la preparación de la carrera y las repeticiones posteriores con calidad de emisión. MRN Radio se encarga de toda la locución de la retransmisión, dando a los jugadores la voz oficial de NASCAR mientras juegan. Los pilotos han sido escaneados en el juego para proporcionar las representaciones más realistas, con una especial atención a los detalles de las pistas, las tribunas y los boxes.

El juego de este año se completa con nuevas actualizaciones y adiciones, construidas sobre las bases de las iteraciones anteriores. Motorsport Games ha desarrollado una nueva cabina de pintura, que ofrece niveles de personalización sin precedentes para crear diseños de decoración al más puro estilo NASCAR, completados con un número de carrera icónico. Los jugadores pueden elegir entre varios modos, como Jugar Ahora, Modo Carrera o Multijugador Online.

Los jugadores pueden adquirir las versiones físicas o digitales del juego, disponibles en PlayStation Store, Xbox Store o Steam.

 

Para ver notas de parches, solicitud ante problemas y futuras preguntas, favor de presionar AQUÍ.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo NASCAR Heat Ultimate Edition+ llega a Nintendo Switch
Artículo siguiente Cómo seguir la tercera ronda de la Le Mans Virtual Series by Motorsport Games

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica