Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Todo listo para la segunda ronda de las Le Mans Virtual Series by Motorsport Games

Tras una emocionante primera ronda que registró más de 2,6 millones de impresiones en todo el mundo, la segunda fase arrancará este sábado, 16 de octubre, a las 13:30.

Segunda ronda de las Le Mans Virtual Series by Motorsport Games

Motorsport Games

Miami, Florida, 14 de octubre de 2021.– Motorsport Games Inc. (NASDAQ: MSGM) (“Motorsport Games”) ha anunciado que, tras la emocionante primera carrera, el escenario está preparado para la segunda ronda de las Le Mans Virtual Series, las 6 horas de Spa virtuales, programadas para el 16 de octubre de 2021, a las 13:30 horas. La carrera del sábado contará con 38 participantes (lista de inscritos AQUÍ).

Las Le Mans Virtual Series son un proyecto conjunto entre Motorsport Games –el desarrollador de juegos de carreras líder, editor y proveedor de ecosistemas de eSports de competiciones oficiales de motor en todo el mundo– y el Automobile Club de l'Ouest (ACO), creador y organizador de las mundialmente famosas 24 horas de Le Mans y promotor del Mundial de Resistencia de la FIA (WEC).

La temporada 2021-22 de las Le Mans Virtual Series consta de cinco rondas, la segunda de las cuales son las 6 horas de Spa virtuales. Los 38 participantes con prototipos y GT competirán virtualmente en el popular circuito belga de 7 kilómetros, que incluye curvas históricas como Eau Rouge, Raidillon, Stavelot y La Source. La retransmisión en directo contará con los comentarios de Duncan Vincent (FIA WEC), junto con Chris McCarthy y Lewis McGlade. Los detalles completos de cómo seguir la transmisión, incluido el directo, y toda la acción se pueden encontrar a continuación en www.lemansvirtual.com.

La segunda ronda de las Le Mans Virtual Series llega tras el éxito de la primera cita, en la que se registraron más de 2,6 millones de impresiones en todo el mundo y la emocionante victoria de Realteam Hydrogen Redline. La primera ronda del campeonato de carreras de resistencia de eSports fueron las 4 horas en Monza, llenas de acción e incidentes el pasado 25 de septiembre de 2021. Los más de 2,6 millones de impresiones de Monza en los canales oficiales solo durante la semana de la carrera sentaron las bases de un campeonato de gran éxito.

Los espectadores pueden esperar aún más emoción en esta próxima ronda. Los pilotos de Realteam Hydrogen Redline, Dani Juncadella, Jeffrey Rietveld y Michal Smidl, se hicieron con el primer puesto de la general, mientras que GPX Rebellion Esports y el equipo Floyd Bykolles-Burst terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Mitchell Dejong, Mack Bakkum y Martin Kronke, del equipo Porsche Esports, se llevaron los honores en la categoría GT Le Mans, en la que estuvieron representados nada menos que cinco fabricantes diferentes. Aquí puedes ver los vídeos de las carreras del 25 de septiembre, que abonaron el terreno para una segunda ronda llena de acción. 

 

Las Le Mans Virtual Series cuentan con pilotos reales de primer nivel, como Jenson Button, Alex Palou, Stoffel Vandoorne, Louis Deletraz, y algunos de los mejores pilotos de simulación del mundo que compiten juntos en cinco carreras de resistencia de entre 4 y 24 horas de duración. El campeonato de este año concluirá con las 24 horas de Le Mans virtuales, que tendrán lugar en directo y serán televisadas en el Salón Internacional de Autosport (ASI) en Birmingham, Reino Unido, en enero de 2022.

Aquí tienes dónde seguir toda la acción del fin de semana, en directo y sin interrupciones:

Viernes 15 de octubre 2021: (horario CEST)

  • 19:00h / show de la clasificación en directo (no disponible en los canales del WEC o las 24h de Le Mans)
  • 19:10h – 19:30h / Clasificación GTE             
  • 19:40h – 20:00h / Clasificación LMP

Sábado 16 de octubre de 2021:

  • 10:00h – 12:00h / Warm up
  • 13:30h / Show en directo de las Le Mans Virtual Series
  • 14:00 / Carrera de las 6 horas de Spa

Calendario de las Le Mans Virtual Series 2021:

  • 1ª ronda 1: 4 horas de Monza, Italia - 25 de septiembre de 2021 - Solo online
  • 2ª ronda: 6 horas de Spa, Bélgica - 16 de octubre de 2021 - Solo online
  • 3ª ronda: 8 horas de Nürburgring, Alemania - 13 de noviembre de 2021 - Solo online
  • 4ª ronda: 6 horas de Sebring, EE UU - 18 de diciembre de 2021 - Solo online
  • 5ª ronda: 24 horas de Le Mans virtuales - 15/16 de enero de 2022 - ASI, Birmingham, Reino Unido.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Realteam Hydrogen Redline y Porsche ganan el estreno de las Le Mans Virtual Series
Artículo siguiente NASCAR Heat Ultimate Edition+ llega a Nintendo Switch

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica