Motorsport Games anuncia lista de las 4H de Monza para Virtual Le Mans Series

Revelada la lista de inscritos para Monza y horario para el fin de semana de carreras.

Motorsport Games anuncia lista de las 4H de Monza para Virtual Le Mans Series
Cargar reproductor de audio

MIAMI, FL - 5 de octubre de 2022 - Motorsport Games Inc. (NASDAQ: MSGM) ("Motorsport Games"), desarrollador líder de juegos de carreras, editor y proveedor de ecosistema de deportes electrónicos de campeonatos oficiales de automovilismo en todo el mundo, anuncia hoy La lista de inscritos para la segunda ronda de las Le Mans Virtual Series 2022-23, las 4 Horas de Monza. La lista está disponible (AQUÍ). El alto nivel de los pilotos, tanto de la vida real como de la simulación, que competirán en el próximo evento de Monza es un gran indicio de que es probable otra carrera muy disputada de principio a fin.

Nombres como el campeón de las ELMS de 2021, Yifei Yi, la leyenda del automovilismo mexicano Luis Díaz y el piloto de fábrica de Porsche Ayhancan Güven competirán junto a la élite de los deportes electrónicos, incluidos los representantes de los vencedores de Bahréin, Floyd Vanwall-Burst (Dillmann/Simončič/Pedersen) en LMP y Oracle Red Bull Racing (Webster/Siebel/Jordan) en GTE.

La carrera tendrá lugar en la plataforma rFactor2 en el Autodromo Nazionale Monza virtual, y la cobertura completa e ininterrumpida comenzará a partir de las 12:40 p.m BST (CEST = +1 hora / EST = -5 horas) del sábado 8 de octubre. El templo italiano de la velocidad no tiene parangón por su historia y la pasión que despierta entre los aficionados al automovilismo, ya sea real o virtual, y los fans de las carreras deportivas pueden estar seguros de que habrá mucha acción.

Un total de 40 coches lucharán en dos clases diferentes: 24 en LMP, con todos los competidores utilizando un modelo ORECA 07 LMP2, y 16 en GTE, con equipos que podrán elegir entre los modelos Ferrari, BMW, Porsche y Aston Martin Vantage. El apoyo de los fabricantes también llega a los equipos que representan a Alpine y Mercedes AMG.

La clasificación comienza el viernes 7 de octubre a las 6:00 pm BST, y toda la acción de la carrera se puede seguir en los canales de YouTube del FIA WEC, Le Mans y TraxionGG, en twitch.tv/traxiongg, y en múltiples canales de medios sociales.

Ronda 1                         8 Horas de Bahrein, Bahrein                          17 de septiembre de 2022

Ronda 2                         4 Horas de Monza, Italia                                8 de octubre de 2022

Ronda 3                         6 Horas de Spa, Bélgica                                 5 de noviembre de 2022

Ronda 4                         500 Millas de Sebring, Estados Unidos         3 de diciembre de 2022

Ronda 5                         24 Horas de Le Mans Virtual                         14/15 de enero de 2023

www.lemansvirtual.com

compartidos
comentarios
Motorsport Games y Frankie Zombie anuncian una asociación
Artículo previo

Motorsport Games y Frankie Zombie anuncian una asociación

Artículo siguiente

Motorsport Games lanza hoy Ignition, la expansión 2022 de NASCAR 21

Motorsport Games lanza hoy Ignition, la expansión 2022 de NASCAR 21