Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

NASCAR Heat 5 lanzará dos ediciones en julio

El piloto más popular de la NASCAR Cup, Chase Elliott, y uno de sus más recientes miembros del Salón de la Fama, Tony Stewart, aparecen en las portadas de la última edición del videojuego NASCAR Heat.

NASCAR Heat 5

Foto de: 704 Games

704Games, que forma parte de Motorsport Network, anunció el miércoles que la última versión del popular videojuego NASCAR se lanzará en julio.

La Edición Gold de NASCAR Heat 5, con contenido deportivo exclusivo presentado por Stewart, se lanzará el martes 7 de julio para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X, y PC a través de Steam.

La Edición Estándar, que incluye a Elliott en su portada, se lanzará el 10 de julio.

Para marcar el anuncio, se ha lanzado el primer tráiler de NASCAR Heat 5. Titulado "Rehúsate a perder", está narrado por el legendario locutor de NASCAR Ken Squier y presenta los autos que actualmente conduce Elliott, el campeón de NASCAR Cup 2019, Kyle Busch, y el campeón 2014, Kevin Harvick.

¿Qué hay en NASCAR Heat 5?

Desarrollado internamente en 704Games y publicado por Motorsport Games, NASCAR Heat 5 cuenta con todos los equipos, autos y pilotos oficiales de la NASCAR Cup, así como de la Xfinity Series, Gander RV & Outdoors Truck Series y Xtreme Dirt Series.

Los jugadores pueden competir en 34 pistas auténticas de toda Estados Unidos en modo de un solo jugador, dos jugadores, multijugador en pantalla dividida y multijugador en línea para un máximo de 40 jugadores.

NASCAR Heat 5 se basa en los cimientos de los juegos anteriores con una gran cantidad de adiciones y mejoras en la jugabilidad. El Modo Carrera, ahora con estadísticas mejoradas, permite a los jugadores abrirse camino a través de las distintas series hasta llegar a la Copa, o comenzar en la cima compitiendo para su equipo favorito. El nuevo Modo de Pruebas permite a los jugadores perfeccionar la configuración de sus autos en cada circuito y perfeccionar su línea de carrera.

NASCAR Heat 5 screenshot

NASCAR Heat 5 screenshot

Photo by: 704 Games

La Edición Gold de NASCAR Heat 5, disponible para ser comparada por adelantado, incluye contenido exclusivo con Stewart, como la posibilidad de tener al miembro del Salón de la Fama como observador spotter, una oferta exclusiva de contrato para competir para Stewart-Haas Racing, clásicas decoraciones de los autos de Stewart, el Season Pass de NASCAR Heat 5 (que contiene cuatro paquetes de DLC) y dinero en efectivo en el juego para poner en marcha tu propio equipo.

La eNASCAR Heat Pro League, ahora en su segunda temporada, correrá con NASCAR Heat 5 a finales de este año.

Para mantenerse al día con la última información sobre el NASCAR Heat 5, sigue a NASCAR Heat en Twitter, Facebook e Instagram.

Para más información sobre la compra del NASCAR Heat 5, visite www.NASCARHeat.com.

NASCAR Heat 5 screenshot

NASCAR Heat 5 screenshot

Photo by: 704 Games

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Norris suma los Supercars a su actividad virtual
Artículo siguiente El 'Kun' Agüero correrá el Gran Premio Virtual de España de F1

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica