Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Norris, Hulkenberg y Gutiérrez, las principales atracciones del #NotTheBahGP

Las alineaciones para el evento virtual de Veloce Esports y Motorsport Games #NotTheBahGP cuentan con grandes nombres... y no solo del deporte motor.

Daniel Bereznay, piloto de Alfa Romeo F1 Esports, se llevó el primer evento inaugural, que se celebró el pasado fin de semana en sustitución del pospuesto GP de Australia de F1 2020.

El húngaro se unirá a Lando Norris, que terminó sexto el fin de semana pasado, además de al debutante en la F1 2020, Nicholas Latifi.

Nico Hulkenberg, Stoffel Vandoorne y el mexicano Esteban Gutiérrez, ex pilotos de la Fórmula 1, también estarán presentes.

El formato, no obstante, ha cambiado para la segunda cita. La primera carrera –al 25% de la extensión– verá su parrilla formada por los resultados de la clasificación, mientras que la segunda tendrá una parrilla invertida (también al 25% del total de vueltas).

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, hará acto de aparición de nuevo y estará también acompañado por el debutante y golfista profesional Ian Poulter.

También lee:

Entre las estrellas del Simracing que participarán este domingo está James Baldwin, ganador de la eRace of Champions 2019 y del World’s Fastest Gamer, que debutará este año en GT3 en el equipo de Jensen Button en el GT World Challenge Europe.

Jarno Opmeer, piloto de Renault F1 Esports, acabó segundo en el No GP de Australia y volverá a pista junto a su ex compañero James Doherty.

Además, el franco-argentino Sacha Fenestraz y Cem Bolukbasi harán acto de aparición como representantes de las jóvenes promesas de los monoplazas internacionales.

El popular YouTuber WillNE también estará presente junto a Ben ‘Tiametmarduk’ Daley, Aarva ‘Aarava’ Admin, Jimmy Broadbent y Steve ‘SuperGT’ Brown.

Podrás seguir en vivo todo desde las 12:00 de México, las 13:00 de Colombia y las 15:00 de Argentina haciendo clic aquí.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Williamson y Walker ganan el evento NASCAR Heat 4 All-Star
Artículo siguiente Norris y Gutiérrez pierden ante 'simracers' en el #NotTheBahGP

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica