Norris prefiere los eventos de Esports de Veloce/Motorsport Games

compartidos
comentarios
Norris prefiere los eventos de Esports de Veloce/Motorsport Games
Por:
, Grand prix editor
Traducido por: Luis Ramírez
4 abr. 2020 20:12

Lando Norris dice que está disfrutando de la naturaleza más seria y competitiva de los eventos de Esports que organizan Veloce Esports y Motorsport Games.

Si bien la temporada de Fórmula 1 permanece en espera debido a la actual pandemia por el virus COVID-19, Lando Norris ha sido el piloto de más alto perfil que se ha involucrado en varios eventos de Esports, los cuales buscan ofrecer entretenimiento a los aficionados ansiosos de deporte motor.

El piloto de McLaren ha participado regularmente tanto en los eventos de Veloce / Motorsport Games como en la serie Virtual GP de la F1, así como en otras competencias transmitiendo desde su cuenta de la red Twitch.

Cuando se le preguntó en cuál de las series de Esports disfrutaba más compitiendo actualmente, Norris destacó la naturaleza más seria de las carreras de Veloce / Motorsport Games, que cuentan con una serie de pilotos reales provenientes de diversas categorías, pero también notables estrellas de los deportes electrónicos.

“La de F1 (serie virtual) es más de celebridades, gente como Liam Payne. Así que diría que Veloce es más seria en algunos aspectos”, dijo el piloto de la casa de Woking.

 “Tenemos algunos grandes YouTubers y creadores de contenido, pero tenemos más pilotos de simuladores, personas que juegan en F1 2019 y más pilotos profesionales”.

Norris explicó las diferencias que ha encontrado entre las diferentes series, por ejemplo entre la que organiza la F1.

“La de F1 es un poco más divertida y entretenida, se trata más de una carrera relajada y no tanto de concentrarme, porque hay más celebridades en lugar de profesionales. En Veloce la carrera se toma más en serio”.

“Probablemente me gusten las de Veloce en este momento un poco más, porque tienes que tomarlas un poco más en serio”.

“Las de Fórmula 1 también son divertidas porque todavía estás compitiendo contra algunos pilotos reales”.

Norris participará en el último evento "Not The GP" coproducido por Veloce Esports y Motorsport Games el domingo, que enfrentará a los pilotos en carreras de eliminación uno contra uno.

El británico impresionó en el primer evento de la serie Veloce Pro el pasado fin de semana, obteniendo una victoria desde la pole position en Silverstone manejando los V8 Supercars.

Luego, Norris avanzó desde la décima posición de la parrilla, tras el formato de orden inverso, para terminar en el segundo lugar en la segunda competencia, perdiendo por poco ante Martin Kodric, piloto de sportcars.

También lee:

Artículo siguiente
Verstappen gana campeonato, con Canapino en el podio

Artículo previo

Verstappen gana campeonato, con Canapino en el podio

Artículo siguiente

O'Ward eliminado de carrera virtual de IndyCar por su compañero

O'Ward eliminado de carrera virtual de IndyCar por su compañero
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1 , eSports
Autor Luke Smith