Stewart-Haas Esports arrasa en la carrera de Eldora Pro League

La novena carrera de la temporada de eNASCAR Heat Pro League visitó un tradicional circuito de NASCAR en el inicio del segmento 3 de la competencia virtual.

Los pilotos de Xbox fueron los primeros en realizar su carrera de 90 vueltas en la icónica pista de tierra bajo vehículos de la serie NASCAR Truck.

Justin Brooks y Daniel Buttafuoco lideraron el grupo rumbo a la bandera verde, pero fue Matthew Selby, quien arrancó desde el tercero, quien tomó el control de la competencia de forma temprana.

Todos los competidores corrieron por la pared interior del trazado de Eldora dado que era la trayectoria más rápida del tradicional óvalo.

Buttafuoco tomó la delantera de la carrera en un movimiento por el interior de Selby, pero el líder de la carrera trató de recuperarlo en la siguiente curva, llegando al contacto y provocando un fuerte golpe de Buttafuoco, un incidente que también afectó a Brooks.

La siguiente etapa de bandera verde fue de corta duración por otro incidente. La carrera se reanudó con Selby liderando sobre Slade Gravitt.

Eventualmente, Brooks tomaría el segundo puesto. Sin embargo, cuando trató de alcanzar a Selby y se encontraban a 10 vueltas del final, el servidor tuvo una falla. Los oficiales determinaron que la carrera era válida y Selby fue declarado ganador. Brooks fue segundo, Tyler Dohar tercero, Buttafuoco cuarto y Gravitt quinto.

La carrera de PS4 no tuvo banderas amarillas y fue dominada por Brandyn Gritton. Lideró cada vuelta y perseguido durante toda la competencia por Kyle Arnold.

Arnold no pudo alcanzar a Gritton, terminando la carrera un segundo atrás.

Cody Giles quedó tercero, Josh Harbin cuarto y Josh Parker quinto.

También lee:

 

compartidos
comentarios
Simracing: ¿vista desde adentro o fuera del cockpit?

Artículo previo

Simracing: ¿vista desde adentro o fuera del cockpit?

Artículo siguiente

NASCAR Heat 5 Gold Edition, ya disponible en PlayStation 4, XBox y Steam

NASCAR Heat 5 Gold Edition, ya disponible en PlayStation 4, XBox y Steam
Mostrar comentarios