Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

T Flatout Threat se proclama campeón del primer #Cel Evo Latam

Una sólida actuación en la quinta y última fecha del calendario, permite al equipo integrado por pilotos latinos y no latinos quedarse con el primer sitio de la competencia.

Fecha 5 EVO Latam

Fecha 5 EVO Latam

Campeonato EVO Latam Campeonato EVO Latam

Impulsado por el efectivo desempeño de sus integrantes, el equipo FT Flatout Threat se proclamó como primer campeón del Campeonato EVO LATAM, luego de completarse la quinta y última fecha del calendario, escenificada en la mítica pista Willow Springs Big Willow a bordo del Megane Trophy Renault Sport.

FT Flatout Threat, que llegaba como líder de la competencia,aprovechó los errores de su principal enemigo y, a la postre,segundo lugar de la competencia, el equipo ORMA.

Una vez computadas todas las carreras de las 12 salas que hubo en la quinta fecha, con más de 150 pilotos corriendo simultáneamente, se llego al veredicto final de  y se decretó la victoria de  FT, seguido por ORMA y  con TSA (Team Sudamericano)  en la tercera posición.

Del editor, también lee:

Parte de la valía de la coronación de FT Flatout Threat  es el hecho de que es el único equipo con pilotos latinos y no latinos dentro del torneo, además de que todos los integrantes son o se ubican con normalidad en los TOP de naciones o fabricantes corriendo de forma individual dentro de esas competencias.

Por si fuera poco, FT es  un equipo nuevo que está creciendo a pasos agigantados dentro del Simracing.

Fabian Portilla, líder del equipo FT, expresó:    "Comenzamos el campeonato con el pie derecho, teniendo fuertes dos primeras fechas, pero con muchas penalizaciones. Nurburgring GP/F especialmente. En la 3ra y 4ta fecha no pudimos reunir la cantidad necesaria de pilotos para poder sumar, debido a problemas con las fechas. La quinta fecha era momento de ponerlo todo, e inscribimos a nuestro nuevo fichaje Cody James, y uno de los pilotos pioneros Cristopher Figueroa.

Con la ayuda de ellos y el resto de nuestros compañeros, luchamos por conseguir el premio para uno de nuestros pilotos con mayor compromiso”.

Por su parte, ORMA Logitech SImracing Team, equipo  ciento por ciento latino y que  ya obtuvo tres títulos mundiales en la excelente competición GTfusion, se dio por satisfecho con su segundo sitio.

El TSA Team Sudamericano, poseedor del tercer lugar, cuenta en su mayoría con pilotos de Chile y remontó fuertemente en el sprint final, imponiéndose al grupo de pilotos mexicanos GTMX, que  no logró darles batalla para superarles.

La organización los espera en su canal de YouTube para que  puedan ver las retransmisiones de la fecha final, en los siguientes links:

https://www.facebook.com/ormasimracing

https://www.youtube.com/channel/UCJ-96dHLaslVFzCVE_u_zPw

Fecha 5 EVO Latam

Fecha 5 EVO Latam

Foto de: Campeonato EVO Latam Campeonato EVO Latam

1

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Project Cars 2 homenajea a Ferrari con su nuevo contenido descargable
Artículo siguiente Vídeo: Ari Vatanen y Nani Roma dan la bienvenida al 'Dakar 18'

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica