Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Tatiana Calderón será parte de las 24 Horas de Le Mans Virtual

Tatiana Calderón será parte del Richard Mille Racing Team junto a Katherine Legge, Sophia Floersch y Emily Jones en las 24 Horas de Le Mans Virtual que tendrá lugar el 13 de junio próximo.

Katherine Legge, Tatiana Calderón y Sophia Flörsch

Foto de: Tatiana Calderon

Uno de los programas en los planes de Tatiana Calderón para su temporada 2020, el cual no ha iniciado todavía debido a la pandemia del COVID-19- es competir en la European Le Mans Series junto a Katherine Legge y Sohpia Floersch en el Richard Mille Racing Team, una alineación 100% femenina.

Y mientras la serie espera ponerse en marcha en julio en Paul Ricard, si la situación sanitaria así lo permite, la colombiana y sus compañeras tendrán la gran oportunidad de debutar juntas en las 24 Horas de Le Mans Virtuales.

Al trío se le sumará para esta cita virtual la australiana Emily Jones, de 26 años y una de las corredoras de simracing más destacadas de su país.

 

Tomar parte de las 24 Horas de Le Mans Virtual será una manera también de acercarse a un estreno en la gran clásica de resistencias, algo que Calderón Legge y Floersch tienen dentro de sus objetivos, habiendo presentado su inscripción a principios de año para ser la primera alineación 100% femenina en Le Mans desde 1991.

Calderón, quien también tiene previsto competir en la Súper Fórmula de Japón este año, tuvo su debut en las carreras de resistencia en enero pasado en las 24 Horas de Daytona, donde compartió un Lamborghini Huracan GT3 con Legge, Christina Nielsen y Rahel Frey.

Las 24 Horas de Le Mans Virtual contarán con la presencia de pilotos actuales de la Fórmula 1 como Max Verstappen, Lando Norris y Pierre Gasly, así como experimentados nombres de la talla de Fernando Alonso, Juan Pablo Montoya y Rubens Barrichello.

El evento será transmitido en vivo por Motorsport.tv y Motorsport.com el 13 de junio con horario de inicio a las 8:00 de México y Colombia y las 10:00 de Argentina.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo VIDEO: ¿Cómo se verá el nuevo circuito de Hanoi de Fórmula 1?
Artículo siguiente Leclerc y Giovinazzi correrán con Ferrari en Le Mans virtual

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica