Verstappen finaliza segundo en carreras virtuales de Supercars

Shane van Gisbergen venció en las dos carreras a Max Verstappen en el evento Supercars All Stars Eseries.

Van Gisbergen dominó la primera carrera que se desarrolló en el circuito virtual del GP de España, saliendo desde la pole position.

El kiwi arrancó bien y tan pronto cruzó la primera curva ya estaba al frente, mientras que Verstappen, se puso a su lado para pelear por la victoria durante la carrera de nueve vueltas, terminando con 1.7 segundos de diferencia entre ellos.

Detrás de ellos quedaron los dos Penrite Holdens, De Pasquale manteniendo vivo su podio con el tercer lugar por delante de Will Brown.

Scott McLaughlin logró el puesto 12 en la primera carrera, luego de que cometió un error al tomar una dirección equivocada.

En la segunda carrera, De Pasquale largó desde la primera posición, quien perdió el liderato luego de una serie de incidentes que abrieron el camino al liderato a Van Gisbergen, seguido por el piloto de Red Bull de F1 y McLaughlin.

Al final, los dos pilotos patrocinados por Red Bull terminaron con dos segundos de diferencia en la cima, con McLaughlin tercero. De Pasquale, por su parte, solo pudo recuperarse hasta el puesto 14.

También lee:

 

compartidos
comentarios
Formula E lanza su campeonato virtual con pilotos de su parrilla

Artículo previo

Formula E lanza su campeonato virtual con pilotos de su parrilla

Artículo siguiente

Seis pilotos de la parrilla de F1 estarán el GP de China virtual

Seis pilotos de la parrilla de F1 estarán el GP de China virtual
Mostrar comentarios