Diego Menchaca saldrá tercero en la primera carrera en Spa

Leonardo Pulcini de Campos Racing conquistó la pole position para la primera carrera de la Euroformula Open en el circuito belga dentro de la segunda ronda de la serie.

Después de la hazaña en la primera ronda de la temporada, Leonardo Pulcini rápidamente demostró que desea mantener el ritmo en la segunda ronda de la temporada que se realizará en Spa-Francorchamps.

La pole position para la carrera 1 fue conquistada por el piloto de Campos Racing, que paró el crono en 2m12.118, logrando una ventaja de 0.238 segundos sobre Fernando Habsburgo (Drivex School).

Pulcini incluso ganó siete décimas sobre su compañero mexicano Diego Menchaca y el británico Jack Aitken de RP Motorsport.

La tercera fila fue para dos pilotos más de RP Motorsport con Damiano Fioravanti, y el tailandés Tanart Sathienthirakul, que quedaron a 1.5 segundos del líder de la clasificación. 

Séptimo fue para Antoni Ptak con el cuarto F312 Dallara preparado por RP Motorsport, mientras que Igor Walilko (Fortec Motorsports) resultó octavo. 

El top 10 se completó con otros dos novatos; Keyvan Andrés y Colton Herta, pero dos segundos por detrás de la parte delantera. 

La colombiana Tatiana Calderón se ubicó en la posición 19 a 3.6 segundos del registro del puntero. Detrás de ella quedó el mexicano José Manuel Vilalta. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Euroformula Open
Tipo de artículo Reporte de calificación