United Kingdom
Evento

GP de Gran Bretaña (2015)

Reino Unido Silverstone
02 jul. - 05 jul.
Evento finalizado

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
GP de Gran Bretaña
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en GP de Gran Bretaña

Parrilla
Lista

Maldonado dice que Lotus no está desalentado por las oportunidades desperdiciadas

Pastor Maldonado insiste en que Lotus no se encuentra desanimado por sus problemas para capitalizar resultados con el ritmo de su auto, luego de un difícil Gran Premio de Gran Bretaña.

Advierten a los equipos tras el “falso” pitstop de Mercedes

Los equipos de la Fórmula 1 han sido advertidos por la FIA que no será tolerada ninguna parada en pits “ficticia” como realizó Mercedes en el Gran Premio de Gran Bretaña, según puede informar Motorsport.com.

Análisis técnico: Red Bull y Ferrari copian a Mercedes

Puede ser que el motor de Mercedes sea el mejor de la Fórmula 1, pero el auto alemán no se queda atrás, como sus rivales han descubierto. Giorgio Piola explica cómo Ferrari y Red Bull están siguiendo el liderazgo aerodinámico de Mercedes.

Bottas asegura que Williams aprenderá de Silverstone

Valtteri Bottas piensa que Williams puede aprender importantes lecciones del Gran Premio de Gran Bretaña, las cuales ayudarán a que el equipo obtenga mejores resultados en el futuro.

Los propios equipos no saben ponerse de acuerdo

El director adjunto de Lotus, Federico Gastaldi, señaló que existe un círculo vicioso dentro de los equipos de la Fórmula Uno y eso dificulta las tomas de decisiones.

Análisis: ¿Lo perdió Williams o lo ganó Hamilton?

Lewis Hamilton ganó un emocionante Gran Premio de Gran Bretaña, pero Williams se veía como una amenaza real. ¿Fallaron en la estrategia ? ¿O la victoria de Hamilton era inevitable?

Análisis: Williams, aplazado en el curso de ‘pits stops’

Si bien el ritmo de carrera fue suficiente para molestar a los poderosos Mercedes, quizás mejor ejecución y estrategia de parada en pits hubiese dado mejores resultados.

El emocionante GP Británico es un impulso para la F1, dicen directivos

Un emocionante Gran Premio de Gran bretaña – con lleno tribunas, nuevos líderes de la carrera, una batalla para la victoria y el clima ha ayudado a la Fórmula 1 en medio de las conversaciones de crisis, aseguran los jefes de equipo.

Lotus culpa a Ricciardo tras el doble abandono en Inglaterra

Grosjean y Maldonado no terminan ni la primera vuelta en el gran premio de Gran Bretaña y se enfocan a Budapest.

Para Horner, el trompo de Kvyat les costó el podio

Christian Horner, jefe de Red Bull, aseguró que Daniil Kvyat perdió la oportunidad de terminar entre los tres mejores debido a una mala maniobra antes de cambiar neumáticos.

Williams defiende la estrategia de carrera

La escudería insitió en que hizo lo correcto al dejar correr a sus pilotos en las primeras vueltas del Gran Premio de Gran bretaña, en lugar de imponer órdenes para tratar de copia la estrategia de Mercedes.

Bottas no está satisfecho con su resultado

El piloto finlandés llegó a contender por la victoria pero al final concluyó en el quinto sitio.

Vettel destacó la decisión de ir a los pits al momento justo

Sebastian Vettel finalizó tercero en Silverstone sacando preovecho de un cambio a neumáticos intermedios en el momento indicado para vencer a los Williams en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Mercedes aplaude la decisión de Hamilton

Toto Wolff felicitó a su equipo y piloto por la estrategia que escogieron.

Para Alonso, el punto fortalece la moral de McLaren

El piloto español aseveró estar contento por sumar su primera unidad de la temporada 2015 y aceptó que fueron beneficiados por el clima que imperó durante el GP de Inglaterra.

Massa culpa a la estrategia

El brasileño llegó a liderar la competencia, pero la llamada tardía a pits así como la estrategia en lluvia condenaron su posible podio.

Hamilton, feliz por ganar ante sus compatriotas

El piloto de Mercedes aceptó estar conmovido por triunfar en Silvertone; dijo que la elección de los neumáticos fue fundamental, además de la respuesta del embrague

Hamilton vuelve a separarse en el Campeonato

Con el triunfo en Silverstone, Lewis Hamilton volvió a ampliar su ventaja respecto a Nico Rosberg en el Campeonato de Pilotos de la temporada 2015.

Hamilton gana en la Gran Bretaña

El inglés logró la victoria seguido por Nico Rosberg y Sebastian Vettel. El mexicano Sergio Pérez finalizó noveno mientras Pastor Maldonado abandonó.

Boullier admite que se está acabando el tiempo para McLaren

Eric Boullier, director de competición de McLaren, ha admitido que su equipo no puede esperar mucho más a Honda para ser competitivo sin que la marca no se vea dañada por los pobres resultados.

Análisis: Cómo es que Hamilton puso las cosas en orden

Lewis Hamilton aseveró que, a pesar de que derrotó a su coequipero en Mercedes, Nico Rosberg para quedarse con la pole en Inglaterra, ha sido un fin de semana complicado en Inglaterra

Sergio Pérez decepcionado

El piloto mexicano se mostró a disgusto de su sitio 11 en la calificación, mientras que su compañero Nico Hulkenberg entró a los 10 más rápidos.

Hamilton dice que esta pole position fue especial

El inglés logró su posición de privilegio 46 y que mejor forma de hacerlo que en el circuito de Silverstone.

Massa está encantado de superar a los Ferrari

El piloto brasileño saldrá desde la tercera posición el domingo en Gran Bretaña.

GP de Gran Bretaña: parrilla de salida

Las dos primeras filas son para Mercedes. Ambos coches de Ferrari están en la tercera fila.

Maldonado, disconforme con el balance de su auto

Pastor Maldonado tuvo su segunda peor clasificación de la temporada en Silverstone y largará 14° el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque no pierde la esperanza de pelear por los puntos el domingo.

Hamilton supera a Vettel

El inglés logró su pole position 46 de su carrera. Los latinoamericanos fueron eliminados en la Q2 del Gran Premio de la Gran Bretaña.

Alonso no se frustra por el resultado

El piloto español sabe que los resultados no pueden frustrar al equipo y que seguirán luchando por mejorar en la temporada

Pirelli planea probar un neumático 'experimental'

Pirelli planea un programa de pruebas para un compuesto experimental 'ultrasoft' en la práctica del viernes en Singapur y Abu Dhabi, el cual se prepara para el 2016.

Advierten a los pilotos a respetar los límites de la pista

Los pilotos de la Fórmula 1 han sido advertidos de que la FIA tendrá "cero tolerancia" respecto a los límites de la pista en la curva Copse durante lo que resta del fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña.

Hamilton tuvo un gran ritmo en la tercera práctica

Lewis Hamilton se recuperó luego de un difícil viernes para marcar un ritmo aplastante en la práctica final del Gran Premio de Gran Bretaña.

Williams aqueja falta de rendimiento

El equipo británico espera mejorar de cara a la calificación ante el reto que supone Silverstone.

Sergio Pérez satisfecho con el monoplaza

Force India debuta el denominado monoplaza B y por ahora se encuentran contentos con el desempeño.

Räikkönen se enfoca en el rendimiento de los neumáticos

El piloto finlandés aspira a pelear por el podio tras lo exhibido este viernes.

El coche no era perfecto para Rosberg

El piloto alemán, quien fue el más rápido en la sesión del viernes, dijo que aún pueden mejorar.

Vettel no pierde la concentración

El piloto alemán desea esperar a la sesión de calificación para conocer el verdadero potencial.

Pirelli ya tiene un plan para 2016

Pirelli está listo para los cambios de norma del próximo año. En algunas carreras se le permitiría a los equipos la libre elección, mientras en otras la misma marca las limitaría.

Rosberg vuelve a quedar al frente en la práctica 2

Nico Rosberg marcó el ritmo en una segunda sesión de entrenamientos con varios incidentes en Silverstone, donde la Ferrari de Kimi Raikkonen quedó en segundo lugar, delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

Investigan un incidente con el auto de Roesberg

El equipo Mercedes se encuentra bajo investigación luego de la primera práctica para el Gran Premio de Gran Bretaña tras una presunta infracción al reglamento deportivo.

Vettel niega exhibicionismo de Ferrari en los viernes

Sebastian Vettel cree que los problemas de Ferrari ante los Mercedes al momento de la carrera son más sobre el motor de los rivales, que cualquier otra cosa que se está haciendo para subir su potencial los viernes.

Rosberg fue el más veloz en la primera práctica

Nico Rosberg marcó el camino en la sesión de entrenamientos que abrió la actividad para el Gran Premio de Gran Bretaña, superando a su compañero, Lewis Hamilton, a pesar de tener problemas al inicio.

La recarga de combustible, descartada

Los jefes de la Fórmula 1 han formalmente dejado de lado la posibilidad del regreso de la recarga de combustible en 2017, según pudo averiguar Motorsport.com.

Rosberg dice que la diferencia de puntos es "nada"

Nico Rosberg señaló que por ahora no existe una gran diferencia en los puntos después de su victoria en Austria.

Ron Dennis no concuerda con las decisiones del Grupo de Estrategia

El directivo de McLaren señaló que hay algunas opiniones que podrían afectar a la Fórmula Uno, por lo que aconsejó pensar en el mediano y largo plazo para beneficio de la serie.

Hamilton espera una "verdadera carrera" con Rosberg en Silverstone

Lewis Hamilton quiere un duelo contra su compañero sin dificultades técnicas, luego de que en las últimas carreras ambos han padecido de esto.

Mientras suena en Ferrari, Hulkenberg evalúa sus opciones

Nico Hulkenberg dice que sería tonto no evaluar sus posibilidades en el mercado de pilotos en medio de las sugerencias que indican que está en la lista corta de candidatos de Ferrari para 2016.

Pérez cree que en Silverstone no se verán las mejoras

Sergio Pérez cree que la demanda de alta velocidad de Silverstone puede engañar la escala de mejoría que Force India hará con su actualizado auto en el Gran Premio de Gran Bretaña.

A Räikkönen le gustaría ganar en Silverstone

El piloto finlandés desearía arruinar la fiesta de Mercedes.