A Whiting le divierten las sospechas de Hamilton sobre Ferrari

compartidos
comentarios
 A Whiting le divierten las sospechas de Hamilton sobre Ferrari
Por: Adam Cooper
Coautor: Jonathan Noble
26 ago. 2018 22:25

El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting dice que le pareció "divertido" que Hamilton dijera que Ferrari utilizaba "trucos" en su coche.

El vigente campeón aclaró que no se refería a que Ferrari estuviera haciendo nada ilegal, pero sus comentarios causaron revuelo.

Whiting dice que Lewis Hamilton no podía saber lo que Ferrari está haciendo, y confirma que la FIA tiene clara la legalidad del coche de Maranello.

"Realmente me divierte mucho", dijo. "Porque sabemos bastante sobre el monoplaza de Ferrari, y no hay manera de que Lewis sepa nada sobre el SF17H".

"Están haciendo un buen trabajo en este momento, y Mercedes tiene que intentar contrarestarlo, ¿verdad?

"Ese comentario en particular no dice nada en realidad. Claramente Ferrari tiene algo que les da rendimiento, pero es algo que todos conocemos. Todo el mundo en la FIA somos conscientes, y obviamente estamos conformes con ello".

El jefe de Mercedes F1, Toto Wolff, admitió que siempre es frustrante para un equipo intentar averiguar qué está haciendo un rival, pero insistió en que confiaba en los controles de la FIA.

Del editor, también lee:

"Es una naturaleza completamente humana que si te superan en el camino, miras lo que estás haciendo", dijo el austríaco.

"Y también miras a tus competidores, y si no logras una explicación, imaginas cosas desagradables".

"No tengo ninguna información, pero tengo mucha fe en la FIA".

"Hay un gran grupo de personas que trabajan junto a Olivier Hulot (jefe de electrónica de F1), Cedrik Staudohar (analista de datos de F1) y Nikolas Tombazis (jefe de asuntos técnicos de monoplazas), que están a la vanguardia y controlan a todos y cada uno de los equipos sin excepción".

"Todo el mundo intentará innovar y encontrar rendimiento adicional y ellos tienen tan claro como yo que se están haciendo las cosas bien. Igual que la FIA".

Next Fórmula 1 artículo
Ocon cree que estuvo a un metro de liderar el GP de Bélgica

Artículo previo

Ocon cree que estuvo a un metro de liderar el GP de Bélgica

Artículo siguiente

"Al escuchar a Hamilton quejarse de Ferrari casi saco mi violín, dijo Horner

"Al escuchar a Hamilton quejarse de Ferrari casi saco mi violín, dijo Horner
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Bélgica
Subevento Post carrera domingo
Autor Adam Cooper
Tipo de artículo Noticias