Las 10 mejores declaraciones del GP de Mónaco

El GP de Mónaco de F1 2017 dejó acción fuera y dentro de la pista, como acostumbra y el glamour se mezcló con la sexta cita de un Mundial que, por ahora, tiene color rojo.

La Fórmula 1 en Mónaco no suele defraudar y sus protagonistas se ven envueltos en una atmósfera de lujo que refleja lo que siempre ha sido la categoría de monoplazas por excelencia. 

Este fin de semana, la estrategia de Ferrari provocó más de un comentario al respecto y la PlayStation salió a relucir tanto con Lance Stroll y sus problemas de adaptación como con el intento de adelantamiento de Sergio Pérez a Kvyat. 

No te pierdas las mejores declaraciones del GP de Mónaco 2017:

Yusuke Hasegawa, Honda F1

Yusuke Hasegawa, Honda F1
1/10

"Cada dos carreras necesitamos un cambio del MGU-H, lo cual no es aceptable. Esta vez hizo el kilometraje correcto, pero seguimos teniendo algunos problemas de fiabilidad."

Mario Isola, Pirelli F1

Mario Isola, Pirelli F1
2/10

"Tuvimos degradación cero, más o menos. Supongo que todo el mundo está buscando hacer un relevo largo con el ultrablando. Veremos, porque aquí las opciones de coche de seguridad son bastante altas. Tal vez alguien comience con el superblando, y si tenemos un Safety Car, es posible cambiar, poner el ultrablando y mantenerlo toda la carrera".

Lewis Hamilton, Mercedes AMG (7º), criticó a Ferrari...

Lewis Hamilton, Mercedes AMG (7º), criticó a Ferrari...
3/10

"Para mí está claro que Ferrari ha elegido a su número uno, por lo que van a hacer todo lo posible para asegurarse de que Sebastian logre el máximo cada fin de semana. Con la estrategia, es muy difícil que el líder sea adelantado por el segundo a no ser que el equipo decida algo a favor de otro coche, por lo que está muy claro". 

Y Toto Wolff, jefe de Mercedes Motorsport, contestó...

Y Toto Wolff, jefe de Mercedes Motorsport, contestó...
4/10

"No creo que lo vieran venir. Al final, es el resultado correcto para el equipo y para el título de pilotos, pero no creo que estuviera orquestado. Están donde estábamos nosotros cuando terminábamos primero y segundo y teníamos que explicar por qué había ganado un piloto y no el otro".

Daniil Kvyat, Scuderia Toro Rosso: Abandono

Daniil Kvyat, Scuderia Toro Rosso: Abandono
5/10

"Hay que preguntarle a él qué quiso hacer. Yo estaba haciendo mi trabajo, buscando llegar al final, lo cual después de todo lo que sucedió el fin de semana me dejaba feliz con la novena posición. Quiso apoyarse en mí como si fuese la PlayStation y no es así como funciona".

Jenson Button, McLaren: Abandono

Jenson Button, McLaren: Abandono
6/10

"¡Cuida de mi coche!", dijo el español desde Indianápolis.

La respuesta del inglés, entre risas, fue: "¡Me voy a mear en tu asiento!".

Sebastian Vettel, Ferrari: 1º

Sebastian Vettel, Ferrari: 1º
7/10

"Sabía que me llamarían cuando corriera peligro con Valtteri, pero tenía algo de colchón y apreté tan fuerte como pude. Lo hacía para mantenerme delante de él y cerca de Kimi, y me sorprendió salir primero. Antes de la carrera no se podía predecir. Estamos compitiendo y nos llevamos bien, entiendo que no esté del todo contento. Yo lo aprovecho, y no voy a mentir, estoy muy contento, pero entiendo que esté un poco molesto".

Kevin Magnussen, Haas F1 Team: 10º

Kevin Magnussen, Haas F1 Team: 10º
8/10

"Lewis fue el peor de los bloqueadores, pero no fue el único. En la última curva cometió un error y quiso enfriar sus neumáticos y tenía bastante espacio delante, por lo que no necesitaba aflojar tanto. Yo iba en una vuelta que habría estado cerca de la Q3 y tuve que frenar".

Max Verstappen, Red Bull Racing: 5º

Max Verstappen, Red Bull Racing: 5º
9/10

“No esperaba parar tan pronto. Incluso si estabamos tratando de neutralizar el undercut de Bottas íbamos para terminar por detrás de Sainz por lo que no lo entiendo muy bien. Yo podia haber decidido seguir fuera. Durante 77 vueltas piloté muy pegado al Mercedes por lo que después de eso estás un poco harto".

Lance Stroll, Williams FW40

Lance Stroll, Williams FW40
10/10

"Voy a revisar las zonas en las que necesito mejorar para el sábado. La curva ocho [Portier] y la última curva son dos donde necesito mejorar. Me molesta realmente, porque cada vez que juego a la PlayStation, nunca hago del todo bien en esas curvas, ¡y siguen siendo esas dos curvas!".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Lewis Hamilton , Sebastian Vettel , Toto Wolff , Mario Isola , Kevin Magnussen , Lance Stroll
Tipo de artículo Top List
Etiquetas declaraciones monaco, f1, f1 2017, gp monaco, monaco 2017, monaco f1