Hulkenberg cree que Renault está "dos pasos" atrás en Mónaco

Nico Hulkenberg señaló que la sesión del jueves fue complicada por él y el equipo luego de perder la primera práctica libre por un problema eléctrico.

Hulkenberg no fue capaz de completar el programa establecido por la mañana en el Gran Premio de Mónaco por una falla eléctrica, y, por la tarde, luchó contra el balance de su monoplaza. El alemán terminó en la posición 17, a más de dos segundos del ritmo, después de tener problemas de equilibrio y agarre.

Hulkenberg admitió que estaba buscando soluciones ante el por qué su coche se manejaba tan mal. "No sé, no puedo decirte en este momento, también me estoy rascando la cabeza", dijo. "Estoy un poco sorprendido con el coche y con el equilibrio y el agarre que encontré en la segunda práctica porque era muy pobre, lejos de lo que esperaba que fuera”.

"Tenemos que investigar realmente lo que está pasando, porque estoy seguro de que algo no está bien. Se sentía muy pobre, no sólo que estoy luchando mucho con el equilibrio y la confianza en el coche, sino también el agarre de los neumáticos. Lo que tenemos parece ser muy extraño y pobre”.

“Esto está lejos de ser el ideal. Ahora estamos como un paso atrás o dos pasos atrás, porque si hubiéramos descubierto eso por la mañana podríamos haber reaccionado ya bastante antes de la segunda práctica”.

El piloto de Renault dijo que estaba luchando tanto en el inicio de la segunda práctica libre que ignoró sus tiempos de vuelta.

"Inmediatamente después de la primera corrida, sentí que no iba a ninguna parte, ni siquiera miraba mis tiempos de vuelta, porque sé que eran terribles”.

El día de Renault se agravó luego de que Jolyon Palmer sufrió un problema de motor en la sesión de la tarde, con lo que el coche sólo completó ocho vueltas.

El británico también sentía que algo no funcionaba para Renault.

"Creo que no estamos trabajando los neumáticos muy bien. Creo que estamos perdiendo algo aquí. El balance no es tan malo, pero creo que nos falta agarre. Tenemos un día para resolver lo que está mal y estoy seguro de que podemos hacer algo por el sábado".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Sub-evento Práctica 2 jueves
Pista Monte Carlo
Pilotos Nico Hulkenberg , Jolyon Palmer
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, gp, monaco, nico hulkenberg, renault, rs17