A Force India les gusta la música que toca Liberty Media

El equipo de Sergio Pérez está contento de escuchar por parte de los nuevos dueños de la Fórmula 1 que habrá más equidad en cuanto a ganancias se refiere.

El jefe del equipo, Bob Fernley se alegra de escuchar que Liberty Media quiere más equidad en  lo monetario para los equipos, algo que ayudará a los equipos de media tabla, como Force India, a tener mejores ingresos y, por ende, mejores resultados.

“La dirección en la que parece quiere ir Liberty, es música para nuestros oídos, ya que claramente es algo por lo que hemos luchado por más de dos años”, dijo Fernley a Racer. “Así que de nuestra parte, si ellos pueden dar lo que dicen, no habrá resistencia alguna. Es un poco el caso de ten cuidado con los que quieres que lo puedes recibir”.

Force India, como la mayor parte de los equipos, pierde en la carrera por el desarrollo, ya que no cuenta con presupuestos elevados para comprar o desarrollar nuevos materiales y partes para sus coches, pero el cambio no puede ser inmediato.

“Creo que se debe intentar y aceptar que se quiere cambiar. Ese cambio tal vez no pase de la noche a la mañana, pero si tenemos un cambio en la dirección y paso sobre un periodo de tiempo, entonces al menos vamos en la dirección correcta”.

“Para ser justos con esos equipos grandes, si ellos tienen que cambiar, tendría que ser algo por fases. Sería impropio para nosotros el pensar que todo sea instantáneo y creo que lo importante es que esos equipos acepten y que lo hagan progresivamente”.  

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bob fernley, dinero, equidad, f1, formula 1, sahara force india, sergio perez