A Sebastian Vettel no le importa quien gane el título

El cuatro veces campeón del mundo indicó en conferencia de prensa que poco le interesa la pelea por el campeonato entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

A Sebastian Vettel no le importa quién gane el campeonato de pilotos de la temporada 2016 de la Fórmula 1. Para el integrante de Ferrari, la mala noticia es que la casa de Maranello ya no se encuentra en ninguna de las dos contiendas: pilotos y constructores.

““Para ser sincero no me interesa (la pelea por el título). Obviamente si hubiera alguien y que no fuera yo, me gustaría que fuera Kimi Räikkönen (peleando por el campeonato”, indicó el alemán en una conferencia organizada por su patrocinador Santander.

“Estamos tratando de dar lo mejor que podemos en Ferrari. No somos lo favoritos, estamos aquí para luchar. La mala noticia es que ya no estamos en la lucha por el título”.

Mejores expectativas

El cuatro veces campeón del mundo tuvo un primer Gran Premio de México complicado el año pasado con un accidente que lo dejó fuera de la competencia. Ahora, para la segunda edición, espera que su suerte cambie y sumar puntos que lo ayuden en la contienda por el campeonato de constructores contra Red Bull.

“Esta pista es un reto especial, es un reto diferente, con condiciones ambientales que cambian. Sumado a eso es una pista de alta velocidad con mezcla de curvas lentas y media velocidad, poca carga aerodinámica. Es un circuito en el que podemos ir bastante rápido en donde tenemos que trabajar en el enfriamiento por la altitud”.

“El año pasado era una pista bastante resbaladiza porque era completamente nueva. Generalmente nos toma un par de años por el asfalto a que asiente y creo que con los compuestos más suaves (seleccionados para esta ocasión) podremos tener una mejor carrera y que vamos a disfrutar”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Pilotos Sebastian Vettel
Tipo de artículo Noticias de última hora