Actualización oficial sobre Bianchi: "el estado neurológico se mantiene invariable"

compartidos
comentarios
Actualización oficial sobre Bianchi:
Adam Cooper
Por: Adam Cooper
17 feb. 2015 12:26

Última actualización sobre el estado de Jules Bianchi, directamente de sus padres, Philippe y Christine.

La familia de Jules Bianchi dice que no ha habido ningún cambio en  la condición  de Jules Bianchi después de sus primeras semanas en el hospital en Niza, pero insistieron en que él sigue luchando.

En una declaración en la que expresó también su agradecimiento por los mensajes de apoyo que han recibido, su padre agregó:

"Como se llega a la conclusión de un año difícil para nuestra familia, hemos querido aprovechar esta oportunidad para ofrecer una nueva actualización con respecto a la situación médica de  Jules, con nuestro compromiso de continuar informando, cuando proceda, a sus muchos fans.

Aunque no hay ninguna información significativa para informar, tomamos como un gran  hecho que Jules sigue luchando, como sabíamos que iba a hacerlo

Familia Bianchi 

"Fue importante y muy reconfortante paso para nosotros ser capaces de llevar a Jules casa en Francia el mes pasado, para continuar su rehabilitación rodeado de su familia y sus amigos. Esto es muy importante para Jules y también para nosotros".

El mejor tratamiento

"Desde ese momento, Jules ha recibido el mejor de los tratamientos en la Unidad de Cuidados Intensivos Le Centre Hospitalier Universitaire de Niza (CHU) para este tipo de trauma.

"El estado neurológico  de Jules se mantiene sin cambios; él está inconsciente, pero es capaz de respirar sin ayuda. Aunque no hay ninguna información significativa para informar, tomamos como un gran hecho que Jules sigue luchando, como sabíamos que iba, y esto ha permitido a los  médicos que lo atienden comenzar el previsto, pero muy laborioso, programa de terapia de rehabilitación.

Gracias por su apoyo

"Como reflexión sobre los acontecimientos de los últimos meses, nos gustaría agradecer una vez más la inmensa calidez y el cariño mostrado hacia nuestro hijo. Siguen siendo tiempos difíciles para nuestra familia, pero el conocimiento de que ha tocado las vidas de tantas personas de todo el mundo nos ha ayudado.

"También nos gustaría reconocer el respeto y el apoyo demostrado por los medios de comunicación hacia nuestra familia durante este tiempo, por lo cual estamos muy agradecidos.

"Vamos a continuar a proporcionando la información cuando es posible hacerlo y nuestro más sincero agradecimiento a todos los que siguen orando por Jules."

Familia Bianchi 

Next Fórmula 1 artículo
Top 20 de la F1 en 2014: #7, Hamilton vs Rosberg

Previous article

Top 20 de la F1 en 2014: #7, Hamilton vs Rosberg

Next article

Alonso, primera opción para suplir a Hamilton: Wolff

Alonso, primera opción para suplir a Hamilton: Wolff
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Jules Bianchi
Autor Adam Cooper
Tipo de artículo Noticias