Actualizaciones al motor Renault hasta 2017

Renault no realizará avances mayores a sus plantas de poder en este año y se concentrará en el trabajo de la próxima temporada.

Aunque Red Bull sugirió el mes pesado que Renault trabajaba en un gran avance para el Gran Premio de Japón, ahora parece que los planes cambiaron. 

En su intervención en el Gran Premio de Hungría el viernes, el director técnico de motores de Renault Remi Taffin dijo que la probabilidad de un gran cambio se espera hasta el comienzo de la próxima temporada. 

"Creo que va a ser el próximo año", dijo. "El gran paso que tendremos será el motor del próximo año, para la primera carrera.

"Hasta que lleguemos al final de la temporada vamos a trabajar en la especificación que tenemos ahora, tratando de extraer el máximo rendimiento". 

Buen progreso en 2016

Taffin dijo que estaba satisfecho con la forma en que Renault había demostrado un progreso este año a raíz de sus problemas en las últimas campañas. 

"Solo podemos sentir satisfacción, porque veníamos de un año difícil y ahora podemos ver mejoras en la pista. Todo lo que se levantó desde la fábrica hasta la pista funcionó bien", explicó. 

"Así que fue un buen paso adelante , ya sea desde la primera carrera o en realidad con las especificaciones desde Mónaco / Montreal introdujimos. Todo está funcionando bien". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Equipos Red Bull Racing , Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora