Admiten que presidente de Ferrari está insatisfecho

Para Maurizio Arrivabene, Sergio Marchionne no está complacido con la falta de rendimiento en el equipo en lo que va de esta temporada.

Desde que cometió un error en el inicio de la temporada en la estrategia del alemán Sebastian Vettel en Australia, Ferrari sigue con dificultades para competir por victorias. Cuando consiguió llegar a las primeras posiciones de nuevo, en Canadá, un nuevo error de estrategia destruyó una posible victoria también de Vettel.

Con esto, la presión del presidente de la fábrica, Sergio Marchionne, sobre Maurizio Arrivabene, viene creciendo.

"Él (Marchionne) dijo que la estructura es sólida, y tenemos suficientes personas en Ferrari para  trabajar en una buena dirección", dijo Arrivabene.

"Creo que él no está contento con los resultados de esta temporada, pero también señala el que estamos yendo hacia adelante."

Aún así, Arrivabene, insiste en que hay armonía entre el equipo a pesar del hecho de que Ferrari no ha conseguido superar a Mercedes en esta temporada.

"Por supuesto, nosotros no corresponde a nuestras metas de este año. Pero creo que hace un mes  tomamos algunas medidas y ahora estamos un poco mejor. El ambiente dentro del equipo es muy positivo, todo el mundo está avanzando carrera a carrera y también en la temporada del próximo año. Así, el ambiente en el equipo es muy bueno."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora