Un aficionado de la F1 podrá ondear la bandera de cuadros en Austria

Los aficionados de la Fórmula 1 tendrán la oportunidad de ganar paseos en el auto de seguridad mientras que uno podrá ser el encargado de ondear la bandera de cuadros en el Gran Premio de Austria de este fin de semana.

Los jefes del Red Bull Ring han estado activos en los últimos años haciendo todo lo posible para mejorar la experiencia de los aficionados, y este año llevarán las cosas más allá.

Se llevará adelante un sorteo para que tres aficionados ganen la oportunidad de dar una vuelta al circuito de F1 en el auto de seguridad conducido por Bernd Maylander durante el fin de semana, en tanto que un espectador podrá ganar el honor de ser el encargado de ondear la bandera de cuadros el domingo en la carrera.

Y además de los ya conocidos conciertos, exhibiciones aéreas y la alfombra roja de la F1, donde los aficionados tienen la oportunidad de conocer y saludar a los pilotos y jefes de equipo cuando llegan a la pista, Austria también abrirá el pitlane el jueves para quienes tienen entradas para el fin de semana.

Además los organizadores de la carrera están buscando 22 jóvenes aficionados para ser parte del desfile de pilotos del domingo a la mañana y los menores de 14 años podrán entrar gratis durante el fin de semana del GP de Austria si están acompañados por un adulto que posea una entrada.

El desfile especial de este fin de semana tendrá nueve coches de Le Mans, incluyendo el BMW V12 LWR que ganó en 1999 y el Audi R18 V6 de última generación.

Expilotos de la F1 como jean Alesi, Gerhard Berger y Mark Webber serán parte del desfile de pilotos del domingo.

Helmut Marko, consejero de Red Bull Motorsport, también tomará parte. Y si bien su Porsche ganador de Le Mans en 1971 no está actualmente en condiciones para ser conducido, sí estará en exposición en la F1 Fan Zone durante el fin de semana, mientras que él conducirá un Porsche 917K 1970.

Hans-Joachim Stuck conducirá su Porsche 962c ganador en 1987, mientras que Alesi estará al volante de un Ferrari 512S 1969 y Berger del BMW V12 LMR.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas aficionado bandera de cuadros, aficionados f1, f1 2017, fans f1, gp de austria, liberty media, red bull ring f1