"Al escuchar a Hamilton quejarse de Ferrari casi saco mi violín, dijo Horner

compartidos
comentarios
Jose Carlos de Celis
Por: Jose Carlos de Celis , Redactor
26 ago. 2018 23:47

Christian Horner se sorprendió y sonrió al escuchar que Hamilton dice que Ferrari tiene más potencia en su motor de Fórmula 1.

Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB10
Los miembros del equipo Red Bull trabajan en el RB14 Red Bull Racing de Daniel Ricciardo
Pierre Gasly, Toro Rosso, con Daniel Ricciardo, Red Bull Racing
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB14
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing

Lewis Hamilton partía desde la pole pero no pudo defenderse de Vettel, que en la primera curva ya le había arrebatado un liderato de carrera que mantuvo hasta la bandera a cuadros.

El británico, que ha gozado de la potencia de su motor desde 2014 sin que ninguno de sus rivales pudiera ni igualarla, lamentó que este año Ferrari haya avanzado tanto que parece haber dejado atrás a Mercedes en cuanto a propulsor. Y a Horner, como a otros, le hizo gracia.

En declaraciones a Sky, el director de Red Bull comentó su pensamiento cuando escuchó las palabras de Hamilton. "Tenemos que dar un paso adelante", dijo cuando se le preguntó si el rendimiento de Toro Rosso, con Gasly 9º, le daba esperanzas para 2018.

Del editor, también lee:

"Vemos a Ferrari y Mercedes. Cuando escuché a Lewis quejándose de Ferrari, casi saco mi violín. La diferencia con ellos es significativa, tenemos que reducirla. Honda está haciendo un gran progreso, están sumando puntos regularmente, Pierre es muy optimista, y se puede ver que están avanzando".

Red Bull se dirige ahora a Monza, donde esperan limitar daños antes de una carrera que les favorece más. Además, Horner confirmó que uno de sus pilotos tendrá penalización: "Trataremos de lograr lo mejor. Daniel va a recibir una sanción por motor el próximo fin de semana, y Max usará allí su tercera unidad de potencia también, con suerte sin penalización".

"Así que vamos a tratar de estar en la mejor situación que podamos antes de Singapur, que es probablemente nuestra mayor oportunidad de generar más problemas a Ferrari y Mercedes.

                                                                                                                         Información adicional de Alex Kalinauckas 

Next Fórmula 1 artículo
 A Whiting le divierten las sospechas de Hamilton sobre Ferrari

Artículo previo

A Whiting le divierten las sospechas de Hamilton sobre Ferrari

Artículo siguiente

El futbolista Guillermo Ochoa acompaña a Sergio Pérez en el GP de Bélgica

El futbolista Guillermo Ochoa acompaña a Sergio Pérez en el GP de Bélgica
Mostrar comentarios