Alain Prost fue asaltado y golpeado en su casa de Suiza
La noticia fue publicada por el diario suizo Blick, pero el hecho habría sucedido el martes pasado: el cuatro veces campeón del mundo fue agredido en su casa a plena luz del día y golpeado. Las investigaciones se extienden también a Francia.
Alain Prost
Foto de: Simon Galloway / Motorsport Images
Terror para Alain Prost. Según lo publicado por el diario Blick, el cuatro veces campeón del mundo de F1 habría sufrido un robo en su casa a plena luz del día. ¡El grave hecho habría ocurrido el martes pasado, pero salió a la luz solo gracias al periódico suizo!
Una banda de ladrones habría irrumpido en la villa de Nyon, la localidad situada a orillas del lago de Ginebra, en las primeras horas de la mañana, sorprendiendo a la familia Prost. Los delincuentes sin escrúpulos agredieron al cuatro veces campeón del mundo, antes de obligar a uno de sus hijos a abrir la caja fuerte para vaciarla.
Parece que el botín buscado era la rica colección de relojes Richard Mille, dado que el expiloto es imagen de la marca suiza. La fiscalía del Cantón de Vaud ha abierto un expediente, iniciando de inmediato la movilización de la policía, que activó también las unidades caninas. Según los investigadores, los bandidos podrían haber intentado huir a Francia, por lo que las investigaciones se han extendido también a las autoridades de ese país, inmediatamente dispuestas a colaborar con sus colegas helvéticos.
Prost sufrió una agresión física: los médicos le diagnosticaron un leve traumatismo craneal acompañado de heridas leves. El expiloto, sin embargo, acusó el shock psicológico, tanto es así que se dispuso la intervención de un equipo de apoyo. La familia, por el momento, no ha hecho ninguna declaración, prefiriendo adoptar la línea del silencio. Parece que Prost fue autorizado a salir de Suiza, prefiriendo trasladarse a Dubái, donde vive habitualmente. La policía de Ginebra ha señalado el aumento de los casos delictivos de quienes cometen robos en villas intentando golpear a quienes poseen colecciones de relojes de lujo y de gran valor comercial.
Comparte o guarda esta historia
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Comentarios destacados