Noticias

Fórmula 1

Alaint Prost ve la relación Hamilton-Rosberg controlada

El francés cree que la disputa entre los pilotos de Mercedes aún no ha sobrepasado el límite de lo tolerable en la Fórmula.

Publicado: 13 dic 2015, 18:00

Copiar enlace

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en WhatsApp

Compartir en LinkedIn

Compartir en Pinterest

Compartir en Viber

Añadir como fuente preferente

Ayrton Senna y Alain Prost, compañeros y rivales con McLaren

Un año después de haber dado consejos a los directivos de Mercedes sobre la relación entre NIco Rosberg y Lewis Hamilton, el cuatro veces campeón de Fórmula 1, Alain Prost ve la disputa entre los dos pilotos bajo control a pesar de la reciente tensión.

El francés fue requerido por los ejecutivos del equipo en la temporada 2015 por causa de su histórica rivalidad con Ayrton Senna en los tiempos de McLaren. Y piensa que la postura de Mercedes es correcta para hacer frente a la situación.

"Tengo una buena amistad con Toto (Wolff y Niki Lauda," dijo Prost al diario alemán Bild. "Ellos me pidieron consejo para mí en la última temporada, pero yo creo que ellos tienen esa difícil situación bajo control. Aunque no deba quedar fuera de control", agregó.

"Mercedes es una corporación gigante, con todos apasionados por el automovilismo. Ellos saben lo que están haciendo", dijo Prost, refiriéndose a la amenaza hecha por el jefe del equipo de Toto Wollf de separar a los pilotos en caso de que la tensión entre ellos afecte a su equipo.

Pero lo que más llamó la atención del francés en este final de temporada ha sido la evolución de Nico Rosberg. Para él, las tres victorias del alemán indican que la temporada 2016 va a ser caliente.

"El Nico que se mostró al final de la temporada fue extraordinariamente bien. Si usted pierde el título realmente puede desordenar todo, por eso su reacción fuerte y rápida fue tan impresionante", añadió Prost.

También tuvo  elogios para Hamilton: "El problema para Nico es que Lewis no es fácil de calcular. Él es un verdadero piloto y sabe instintivamente cuando lo necesita y no necesita ser agresivo. Él sabe todos los juegos, dentro de la cabina y fuera", argumentó.

Queremos tu opinión

¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?

Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.

- El equipo de Motorsport.com

Leer y enviar comentarios

También lee :

Comparte o guarda esta historia

Copiar enlace

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en WhatsApp

Compartir en LinkedIn

Compartir en Pinterest

Compartir en Viber

Artículo previo Hamilton y Rosberg entendieron la advertencia, según Wolff

Artículo siguiente Marchionne: "La verdadera batalla comienza en 2016"

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Ver más y Comentar

Últimas noticias



Adrien Fourmaux, confiado en pilotar en el WRC pese a la incertidumbre de 2027

WRC

WRC WRC 2 min

Adrien Fourmaux, confiado en pilotar en el WRC pese a la incertidumbre de 2027



Cinco conclusiones clave de la gran presentación del Gran Premio de África de F1 en Ruanda

Fórmula 1

F1 Fórmula 1 4 h

Cinco conclusiones clave de la gran presentación del Gran Premio de África de F1 en Ruanda



"Se vio su inteligencia": cómo Hulkenberg mantuvo detrás a Russell en Singapur

Fórmula 1

F1 Fórmula 1

GP de Singapur

4 h

"Se vio su inteligencia": cómo Hulkenberg mantuvo detrás a Russell en Singapur



Acosta critica la norma de presiones y propone igualarlas antes de salir

MotoGP

MGP MotoGP 4 h

Acosta critica la norma de presiones y propone igualarlas antes de salir

Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.

Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.

Tienes 2 opciones:

Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí

¿Ya has desactivado tu adblocker?
Recargar página

Gestionar alertas

Suscríbete