Albon está "superando las expectativas" en Toro Rosso

compartidos
comentarios
Albon está
Por:
24 feb. 2019 9:48

Alexander Albon está "superando las expectativas" en Toro Rosso y ha “marcado todas las casillas” en pruebas durante la primera semana de pretemporada, según el director técnico Jody Egginton.

Aunque en Toro Rosso estén acostumbrados a trabajar con pilotos novatos, Albon no había conducido un auto de F1 hasta el día de filmación del equipo en Misano, justo antes del inicio de las pruebas en Barcelona.
 
Tras una frustrante salida de pista en su primera vuelta de la pretemporada, algo que incluso otros pilotos experimentados sufrieron cuando tuvieron sus primeras salidas de boxes con la temperatura de las mantas térmicas de los neumáticos traseros reducida por Pirelli, el tailandés terminó el martes con el cuarto mejor tiempos y luego fue segundo el jueves.
 
"No había conducido un auto de F1 antes", dijo Egginton cuando Motorsport.com le preguntó sobre el debut de Albon. "Ha hecho una cantidad razonable de trabajo de simulador. Hicimos un gran programa de simulación con él y pasó muchas horas con nosotros".
 
"En el día de filmación hizo un buen trabajo y aquí ha sido fantástico. Luego los problemas en la vuelta de instalación fueron parcialmente provocados por la ingeniería, no fue su culpa. Y después de que entramos en el programa, todo ha sido genial". 
 
"Su progreso en cuanto a dónde ha sido rápido al principio donde no, ha sido exactamente de acuerdo lo que esperarías. Pero al final del día él ha marcado todas las casillas, y en algunas de sus tandas largas, especialmente en el complejo neumático C2, pensamos que hizo un muy buen trabajo ".

Sobre la pretemporada de la F1 2019, también lee:

Egginton insistió en que Albon lo ha hecho mejor de lo previsto: "Estamos muy contentos con él. Tiene un enfoque fantástico y está superando mis expectativas. Sé que los ingenieros están satisfechos.  Estamos muy emocionados de trabajar con él. No había rodado mucho, solo unas vueltas en Misano antes de su primera vez en el auto aquí, pero hasta ahora lo ha hecho muy bien."
 
"Estamos muy contentos y muy impresionados, y es una de las cosas buenas de Toro Rosso es trabajar con los jóvenes pilotos y hacer que avancemos. Está en una curva de aprendizaje, pero la capacidad de los piloto jóvenes para aprender rápidamente y avanzar es impresionante. Por ahora estamos muy contentos".
Alex Albon, Scuderia Toro Rosso STR14

Alex Albon, Scuderia Toro Rosso STR14

Photo by: Joe Portlock / LAT Images

Artículo siguiente
GALERÍA: Feliz Cumpleaños Alain Prost

Artículo previo

GALERÍA: Feliz Cumpleaños Alain Prost

Artículo siguiente

Los mismos deseos de Ricciardo y Hulkenberg ayudarán al desarrollo de Renault

Los mismos deseos de Ricciardo y Hulkenberg ayudarán al desarrollo de Renault
Mostrar comentarios
Be first to get
breaking news