Alonso estuvo en la carrera de Mónaco... ¡por radio!

El piloto asturiano habló con Jenson Button por la radio de McLaren antes de comenzar el GP de Mónaco para desearle suerte y bromear con su compañero.

Una nueva muestra de que la Fórmula 1 ha cambiado y de que lo ha hecho para bien. Durante la vuelta de formación de la parrilla antes de la salida, la realización pinchó el team radio de Jenson Button que, en su MCL32, se dirigía de camino al pitlane, desde donde tomaría la salida del GP de Mónaco.

Pero, en lugar de algún ingeniero o el jefe de equipo, se escuchó otra voz familiar, la de alguien que estaba muy lejos pero que seguía muy de cerca lo que pasaría en Montecarlo.

Era Fernando Alonso.

El asturiano deseó suerte al inglés, que este fin de semana lleva su coche (y que de hecho sufrió una sanción de 15 posiciones), y le dio la enhorabuena por la grana actuación del inglés en la clasificación del sábado. 

Tras felicitarle por el rendimiento en clasificación y desearle suerte para la carrera, llegaron las risas. "¡Cuida de mi coche!", dijo el español desde Indianápolis, donde eran las 8.00 de la mañana. 

La respuesta del inglés, entre risas, fue: "¡Me voy a mear en tu asiento!". Aunque lo haga, no será en el de Alonso sino en el suyo propio. Humor en tiempos complicados para McLaren.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jenson Button , Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alonso 500 millas, alonso indy 500, button mónaco, f1, f1 2017, gp monaco, mclaren, mclaren f1