Alonso y el Circuit se unen para acercar el Gran Premio a los aficionados

El piloto presentó un pack especial de entradas para el Gran Premio de España que incluye una visita al Museo-Circuito del piloto en Asturias y del que parte de los beneficios se destinarán a la investigación de la seguridad vial infantil.

Fernando Alonso junto con el Circuit de Barcelona-Catalunya anunció ayer el lanzamiento de un paquete especial de entradas con un precio promocional para que los aficionados puedan disfrutar del Gran Premio de España el próximo fin de semana. Así lo presentaron el piloto español junto con el Presidente del trazado, Vicenç Aguilera, acompañados del Presidente de La Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó y Pedro de la Rosa.

El pack incluirá un pase para los tres días del Gran Premio Pirelli de España 2017 (12-14 de mayo) en la Tribuna K del Circuit y una entrada al Museo y Circuito Fernando Alonso con validez hasta el próximo 30 de septiembre, y tendrá un precio de 180 euros.

El piloto también informó que parte de los beneficios se destinarán a la Fundación Fernando Alonso con el objeto de continuar con la investigación de la seguridad vial infantil.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página web del Circuit de Barcelona-Catalunya (www.circuitcat.com) hasta el próximo 11 de mayo.

Esta iniciativa coincide con la puesta en marcha hace unas semanas por parte del otro piloto español, Carlos Sainz, quien por segundo año ha reservado 2.500 localidades a un precio reducido para el gran premio de casa.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, gp españa, gp españa 2017, honda, mclaren