Alonso, con buenas conclusiones del nuevo motor

Fernando Alonso aseveró que, pese a no tener la oportunidad de probar el nuevo motor de su bólido antes de la carrera, obtuvo buena información de cara a la próxima temporada.

Alonso comentó que notó de una inusual potencia en la carrera luego de terminar la carrera detrás de su coequipero, Jenson Button, en el lugar 16.

"Terminar la carrera fue la primera prioridad después de lo vivido en días pasados", dijo Alonso. "Desafortunadamente el auto no estaba trabajando al 100 por ciento, así que fue un poco extraño que conducirlo a veces, pero espero tomar algunos datos que me sirvan para el próximo año.

"Obviamente, hemos montado un nuevo motor y no tuvimos ninguna vuelta para configurarlo. Al menos hemos terminado la carrera y tenemos algunos datos para analizar el chasis y seguir adelante para prepararse para el próximo año de una mejor manera".

Button, conforme con lo logrado

Aunque sólo terminó un puesto por delante de Alonso, en el 15, Button afirmó que el ritmo de su McLaren fue mejor de lo esperado.

"El lugar 15 no parece demasiado, pero es probablemente lo que esperábamos", dijo Button. "En realidad, tuve algunos buenos momentos, pero sé de nuestras debilidades y nos concentramos en nuestros puntos fuertes.

"Hemos dado un paso adelante. Y creo que vamos a mejorar de cara al año entrante. Renové con el equipo por la fe que tengo en Ron Dennis y su liderazgo, y también en Honda", finalizó el británico.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Jenson Button , Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora