Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Declaraciones

Alonso dice estar "contento" por el avance de Honda

Fernando Alonso elogió el rendimiento que Honda está logrando en la F1 junto a Red Bull y niega que se lleve mal con Sebastian Vettel.

Fernando Alonso, McLaren

Foto de: Steven Tee / Motorsport Images

Fernando Alonso respondió recientemente a las preguntas de sus seguidores de Instagram y habló de los temas candentes de la Fórmula 1 actual, así como de su futuro deportivo. 

Al bicampeón del mundo de F1 y recientemente proclamado campeón del mundo de resistencia le preguntaron qué le parecía la mejora de Honda, después de sus años de pesadilla con McLaren. 

"Han hecho una gran mejora. Estoy contento de ver a todos los chicos con los que sufrimos al comienzo del programa siendo más competitivos ahora. También lo estoy por Renault. Creo que ambos han dado un muy buen paso adelante y el deporte se beneficiará en los próximos años", aseguró el español, después del dardo lanzado en redes sociales por los japoneses. 

También lee:

Alonso también valoró las declaraciones de Sebastian Vettel durante la rueda de prensa posterior al GP de Hungría, en las que el alemán aseguraba que no le caía bien al español.

"Sí, lo escuché. No es para nada verdad. Siempre nos hemos respetado y tenemos una relación muy cordial. Me sabe mal que piense así. Supongo que es más el momento de la rueda de prensa, la situación, etc. Pero repito, todo lo contrario", dijo Alonso

El español, ganador de las dos últimas 24 horas de Le Mans junto a Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima, dio también su opinión sobre la situación actual de la F1, subrayando sus defectos.

"La F1 siempre será la F1. Al mismo tiempo, los problemas de estos últimos años siguen presentes con diferencias abismales. Por suerte, actuaciones como la de Verstappen y Hamilton en el último GP hacen interesante la carrera, al menos la de ellos", comentó. 

"Las normativas 2021 son muy interesantes, creo que pueden ayudar mucho. [El regreso de los repostajes] Sería muy bueno en mi opinión. Pero no creo que pase". 

A Alonso también le pidieron comparar la Fórmula E frente a la F1: "No la veo como sucesora. Pero es cierto que están reuniendo gran cantidad de marcas, grandes pilotos y el espectáculo de la carrera es muchas veces superior e impredecible. Las dos categorías espero que sigan siempre y más fuertes cada una".

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo El progreso de McLaren en la F1 fue crucial para ir a IndyCar
Artículo siguiente Sainz duda que McLaren pueda alejarse de la parte media en 2019

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica