Alonso: “El Fórmula 1 más bonito de los últimos 16 años”

compartidos
comentarios
Alonso: “El Fórmula 1 más bonito de los últimos 16 años”
Por: Redacción
24 feb. 2017 12:17

El doble campeón del mundo se mostraba entusiasmado durante la presentación del McLaren-Honda MCL32, en la que será su tercera temporada con la estructura británica.

Fernando Alonso, McLaren
McLaren MCL32 detalle
Fernando Alonso, McLaren, Stoffel Vandoorne, McLaren
McLaren MCL32 detalle
Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Technology Group, habla con el presentador Simon Lazenby du
McLaren MCL32
McLaren MCL32
McLaren MCL32

El McLaren-Honda se presentaba este viernes a mediodía con una decoración completamente nueva. Como era de esperar según los rumores, el color naranja volverá a vestir el último prototipo y, para Fernando Alonso, gracias a los cambios en el reglamento aumentará el espectáculo de la F1 en 2017.

“¡Es fantástico!”, exclamaba el entusiasmado el doble campeón del mundo. “Es la primera vez que lo vemos. Las últimas piezas se montaron ayer. Es agradable ver el color de McLaren, naranja, y con la nueva normativa el coche es espectacular”, aseguraba el español.

“Tenemos que esperar y ver cómo van las cosas, pero es probablemente el coche más bonito que he conducido en los últimos 16 años. Los neumáticos grandes también le dan atractivo, es espectacular en términos estéticos”.

“Tengo muchas esperanzas en el nuevo reglamento para esta temporada. Los coches serán más rápidos y agradables de conducir, pero hay que ver cómo van las cosas en Barcelona, así como en las primeras carreras. Será bueno para la F1 tener los coches rápidos y bonitos”.

McLaren quiere recuperar su sitio

McLaren ha pasado dos temporadas difíciles, a pesar de los avances significativos por las mejoras de Honda. Ahora se espera que el fabricante japonés dé un paso adelante con el motor esta temporada para que el equipo vuelva a ganar tan pronto como sea posible. Alonso se muestra una relativamente prudente al respecto.

“Ésta es realmente una temporada importante para nosotros después de dos años difíciles”, recordaba. “Tenemos grandes esperanzas en que McLaren encuentre su lugar. La F1 no son matemáticas, es un deporte muy complejo y no puedo prometer nada a los aficionados. Hay que hacer un buen test de invierno con muchos kilómetros para tener mucha información sobre el nuevo conjunto”.

“Si estamos aquí hoy es porque creemos que podemos ganar. El equipo ha hecho un trabajo fantástico. Lo que comienza hoy se inició realmente hace mucho tiempo, ya que queremos ser campeones del mundo”.

Next Fórmula 1 artículo
Raikkonen rueda con el nuevo Ferrari SF70H

Previous article

Raikkonen rueda con el nuevo Ferrari SF70H

Next article

Vandoorne: “La prioridad de McLaren es volver a estar delante”

Vandoorne: “La prioridad de McLaren es volver a estar delante”

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento Lanzamiento McLaren MCL32
Pilotos Fernando Alonso Shop Now
Autor Redacción
Tipo de artículo Noticias