Alonso: "En Argentina hay mucho entusiasmo por la F1"

Fernando Alonso, quien ya se encuentra en Brasil tras su fugaz visita a Buenos Aires, contó que pasó un gran momento en Argentina y valoró la pasión que encontró por la Fórmula 1 en el país.

Antes de dirigirse a San Pablo para disputar el Gran Premio de Brasil, el bicampeón español estuvo unas horas en Argentina en el marco de un evento promocional y aseguró que disfrutó mucho su visita.

"Fue todo fenomenal, la gente tiene mucho entusiasmo por la Fórmula 1 aunque no tengan gran premio allí", dijo Alonso este jueves a Movistar + F1. "La gente estaba eufórica y fue una bonita visita, ojalá pueda volver con más de tiempo y conocer un poco más que la ciudad. Buenos Aires me recordó un poco a Madrid, me gustó mucho"

Alonso participó de lo que el califico como "una carrera un poco atípica, original", cuando compitió sobre un Bugatti 1932 contra el polista argentino Facundo Pieres, quien lo hizo montado a su yegua Future Remolacha.

El evento tuvo lugar horas antes de que Ellerstina, el equipo de Pieres, disputara la final del Abierto de Hurlingham, uno de los torneos de polo más importantes del mundo y que conforma la Triple Corona de Argentina.

"Estaba preocupado, porque por la mañana estábamos haciendo la carrera con los caballos y luego por la tarde tenían que jugar la finalísima, pero al final salió todo bien", dijo Alonso en referencia al partido que resultó victoria de Ellerstina ante La Dolfina.

"Si llegaban a perder me habría sentido un poco en culpa, así que doble alegría. Felicidades para ellos y que nos veamos pronto".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora