Fórmula 1
R
GP de Singapur
17 sept.
-
20 sept.
FP1 en
108 días
24 sept.
-
27 sept.
FP1 en
115 días
R
GP de Estados Unidos
22 oct.
-
25 oct.
FP1 en
143 días
12 nov.
-
15 nov.
FP1 en
164 días
R
GP de Abu Dhabi
26 nov.
-
29 nov.
FP1 en
178 días

Alonso en Renault "no es imposible", dice Gené

compartidos
comentarios
Alonso en Renault "no es imposible", dice Gené
Por:
16 may. 2020 23:05

El piloto probador de Ferrari, Marc Gené, cree que Fernando Alonso volverá a la F1.

La salida de Sebastian Vettel de Ferrari a final de temporada ha provocado que el mercado de pilotos de F1 se mueva y en él ha entrado Fernando Alonso. El asturiano ha insistido en que analizaría la situación de cara a 2021, cuando inicialmente iba a implantarse el nuevo reglamento técnico, pero el aplazamiento un año más debido a la crisis generada por el coronavirus en principio cambia sus planes.

La plaza del alemán será cubierta por Carlos Sainz, cuyo asiento en McLaren pasará a manos de Daniel Ricciardo. El sustituto del australiano todavía no se ha anunciado y Renault busca ahora una estrella que encabece el proyecto los franceses.

También lee:

Es ahí donde aparece el nombre de Alonso, quien nunca ha cerrado la puerta a volver a la F1 tras su salida en 2018. Los movimientos que se han producido ponen su nombre sobre la mesa.

Un día antes de que se hiciese oficial la salida de Ricciardo de Renault –con enojo incluido de la marca en el anuncio del adiós–, los de Enstone publicaban en Twitter un wallpaper con una foto del segundo puesto logrado con ellos por el bicampeón de F1 en Francia 2004, a lo que Alonso contestó con otra imagen de aficionados con los colores que llevaba en esa época el equipo acompañada del emoji de un demonio.

También lee:

Quien también considera que la vuelta de Alonso a Renault puede ser algo más que un rumor es Marc Gené. El piloto probador de Ferrari conoce bien a su compatriota español y coincidió con él en la etapa del ovetense en Maranello.

“Yo creo que Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1. No tengo ninguna información, pero creo que a él le gustaría volver. No veo imposible que Alonso fiche por Renault. Creo que él va a ver como se desarrolla la temporada y luego verá si tiene algún sitio, pero yo creo que quiere volver”, dijo Gené en la Cadena SER de España.

Artículo siguiente
En números: ¿Qué lugar tiene Vettel en la historia de Ferrari?

Artículo previo

En números: ¿Qué lugar tiene Vettel en la historia de Ferrari?

Artículo siguiente

Los antecesores españoles de Sainz en Ferrari

Los antecesores españoles de Sainz en Ferrari
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Redacción