Alonso está entusiasmado

Fernando Alonso luce deseoso de dejar atrás la complicada temporada 2015 y asegura estar listo para iniciar de forma renovada este año.

McLaren reveló este domingo los detalles de su nuevo coche, el MP4-31, y tanto Fernando Alonso como Jenson Button se mostraron optimistas por lo que han visto hasta ahora.

"El comienzo de una nueva temporada siempre es una sensación especial, pensando mucho en el año que se viene. Esta vez no es diferente: me siento entusiasmado y ansioso por comenzar", dijo Alonso.

"El año pasado los focos estaban sobre McLaren-Honda ya que era el primer año de nuestra renovada asociación. Fue una temporada difícil para todos nosotros, pero aprendimos muchísimo", agregó el piloto español.

Sobre el nuevo auto de McLaren, Alonso destacó el trabajo en la aerodinámica del mismo y aseguró estar preparado para todo lo que viene.

"El paquete aerodinámico luce una fantástica atención al detalle. Todo el auto es hermoso de hecho. Es particularmente agradable desde el punto de vista aerodinámico como digo. Y yo estoy 100% listo para el desafío por delante", dijo.

Button será el encargado de poner en pista por primera vez al MP4-31 el lunes en Barcelona, mientras que Alonso tendrá su primera vez al volante del coche nuevo el martes.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora