Alonso le responde Rosberg: "No me arrepiento de mis decisiones"

El piloto español defiende las decisiones que tomó en el pasado, pero lamenta que los resultados no se dieron: "No tengo una bola de cristal".

Fernando Alonso respondió a los comentarios de Nico Rosberg, y aseguró que no se arrepiente de ninguna decisión que tomó en el pasado.

El alemán, campeón de la F1 en 2016, comentó que el español vive un momento de sequía de buenos resultados porque tuvo malas decisiones en su carrera al unirse a los equipos que vivían en los malos momentos.

Sin embargo, Alonso defendió que, en ese momento, las opciones no parecían malas. "No me arrepiento de ninguna decisión que tomé", dijo.

"Yo digo con frecuencia: cada vez elijo la mejor opción, la más lógica. Por desgracia, no tengo una bola de cristal."

"Lo que me pasó es similar a lo que ocurrió con Michael Schumacher en Mercedes, donde las cosas no se dieron bien. O incluso con Lewis Hamilton, que no tuvo un buen primer año en Mercedes."

"Estoy orgulloso de haber pilotado para Renault, McLaren y Ferrari. Cuando me uní a estos equipos, nadie criticó mi elección o dijo que era una decisión mala. Mirando ahora es diferente, pero estoy orgulloso de los lugares donde he estado."

El español, de 36 años, no gana una carrera desde 2013, cuando aún estaba en Ferrari. El ayuno es mucho mayor de títulos mundiales en su último triunfo fue en el 2006, aún de Renault.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Fernando Alonso , Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fernando alonso, formula 1, nico rosberg, responde a rosberg