Alonso: “Necesitamos dar un paso grande y no es fácil”

Fernando Alonso participó este sábado en una carrera benéfica organizada por la fundación que lleva su nombre en Llanera (Asturias), desde donde felicitó las fiestas y habló de Fórmula 1.

Por sexto año, la Fundación Fernando Alonso organizó una carrera de running solidaria y con fines benéficos en la que participó el piloto de McLaren. Con el lema #quierounpasodecebra, el circuito Fernando Alonso La Morgal de Llanera, se llenó de corredores apoyando la iniciativa, en la que el piloto corrió los 4 kilómetros de la prueba saludando y atendiendo a sus fans, y haciéndose fotos con quienes se lo pedían.

 

Al final de la matinal, Alonso felicitó a todos los asistentes y a los aficionados las fiestas navideñas.

“Quiero aprovechar para felicitar la navidad a todos y que comáis mucho. Espero que 2017 sea un año de alegrías para todos y tengáis mucha salud”, dijo el piloto.

“Ojala pueda dar alegrías también en la F1 la próxima temporada, que pueda cambiar las tornas de los dos últimos años y volver a una posición más alegre”, añadió.

 

Ser más competitivos

Alonso aprovechó también para explicar lo que necesita su actual equipo, McLaren-Honda, para estar en la batalla.

“Para ganar y ser campeones del mundo sabemos que necesitamos dar un paso grande, y sabemos que no es fácil”.

“Hay muchísimos pilotos y equipos que intentan ahora mismo destronar a Mercedes, y en 2017 queremos dar ese paso definitivo que nos ponga en las primeras posiciones. Ojalá en este tercer año del proyecto seamos mucho más competitivos”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora