Alonso pasará hoy el reconocimiento médico

Tras el accidente sufrido en Australia, el piloto asturiano pasará el protocolario examen médico este jueves en el circuito de Sakhir.

El protocolo de la Federación Internacional de Automovilismo, obliga a todos los pilotos que han sufrido un accidente a pasar un reconocimiento médico antes de dar su beneplácito para que puedan competir. Fernando Alonso,por tanto, tendrá que acudir al centro médico del circuito para recibir el visto bueno de los doctores, en un acto totalmente procedimental ya que, como el propio piloto ha expresado a través de su equipo, se encuentra totalmente recuperado del golpe y no tendrá ningún problema para estar a los mandos del MP4-31 desde el viernes.

El asturiano dijo estar “muy contento de ir a Bahrein tras el accidente de Australia” y se mostró optimista con el rendimiento de su McLaren. “Antes del accidente tuve algunas buenas batallas en pista” confesó, “las sensaciones en el coche eran bastante prometedoras, así que espero que en Bahrein vuelva a ser igual.

“Me gusta mucho correr en Bahrein, siempre ha sido un buen circuito para mí. He ganado en tres ocasiones y tiene bastantes sitios para adelantar.
Esperamos poder disfrutar de buenas disputas sobre la pista y no tener problemas.

 

“En los tests y en Melbourne, la fiabilidad ha sido buena, lo que demuestra lo duro que ha estado trabajando el equipo para hacer nuestro coche más fuerte. Se ha hecho un esfuerzo tremendo desde Woking y Sakura, trabajando sin pausa para fabricar piezas para esta carrera y asegurarse de poner todo a punto después de que el chasis resultara dañado, estoy realmente impresionado por la rapidez con la que han sido capaces de darle la vuelta a la situación.

“Seguimos trabajando para traer mejoras en cada carrera y estoy deseando ver de lo que somos capaces de hacer en un circuito que ha sido bastante difícil para nosotros”.

Fernando Alonso es el piloto que más veces ha ganado en el G.P. De Bahrein con tres victorias en 2005, 2006 y 2010.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas accidente, barein, fernando alonso, mclaren