Alonso: "Si fuera jefe de equipo de F1 ficharía a Sainz y Vandoorne"

El piloto asturiano contestó a las preguntas de los aficionados en las redes sociales, algo que sule hacer con frecuencia bajo el hashtag #AskAlo

Alonso, que cuenta con cerca de dos millones y medio de seguidores en la red social Twitter y más de setecientos mil en Instagram, ha respondido a los aficionados que han dejado sus preguntas para el astro asturiano.

Entre otras cosas Alonso declaró que si fuera jefe de equipo ficharía a "Carlos Sainz y a Stoffel Vandoorne" algo que en el caso del madrileño ya lo había comentado en más ocasiones, pero que es la primera vez que hace una alabanza de este tipo al que será su compañero de equipo el próximo año.

 

Además Alonso comentó que si tuviera que elegir un lugar para ganar su primera carrera con McLaren-Honda elegiría "Mónaco", que ve como crece "el respeto, el cariño, el valor, las ofertas en mi trabajo. Fuera,los proyectos van de 10, asi q todo va bien" y también que plane escribir un libro "muy pronto".

Muchas de las preguntas guardaban relación con el Circuito-Museo que el campeón español inauguró en Asturias el pasado año. "Sin duda es un orgullo todo lo que está pasando al circuito . El europeo del 2017 es solo el inicio" dijo Alonso.

 

También hablo sobre el presente, pasado y futuro de la F1. Dijo que la carrera más dura que ha corrido, en el aspecto físico fue "Malasia 2005", que los repostajes le parecían "geniales", que los cambios de reglamento del próximo año "parecen lógicos, pero hasta que no los probemos no se puede decir" y que su objetivo para el próximo año es "ganar el campeonato".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Fernando Alonso
Tipo de artículo Noticias de última hora